Mi ex novio no me habla y no sé qué hacer

by Rocio Ferper
Mi ex novio no me habla

Cuando tu ex novio no te habla no está demás decir que las cosas se pueden complicar un poco más, porque cuando tu ex novio hace todo lo que está a su alcance para no cruzar ninguna mirada o palabra contigo, sin duda esto será muy malo.

Espero que hasta ahora el comportamiento de tu ex novio sea normal luego de la ruptura, pero si en este caso hiciste cosas que solo terminaron por alejarlo, entonces podemos decir que todo es tu culpa, y que es más que lógico que tu ex novio no quiera hablar contigo.

Ahora si crees que existen consejos para que tu ex novio te vuelva a hablar, por desgracia no existen, y para poder tener una respuesta de lo que está pasando, creo que tan solo basta conocer que comportamiento tuviste luego de la ruptura.

Porque es más que normal que por dejarte llevar por tus emociones, solo terminaras haciendo una que otra locura.

Si mi ex novio no me habla es malo

Que tu ex novio no te hable será ese gran muro que no te permitirá aplicar ningún tipo de consejo, porque sabrás que tu ex novio no cambiara su actitud, y esto será lo que te podrá llevar a que recuperarlo sea algo imposible.

De todos los casos que conozco, el principal medio que ayudo a recuperar a un hombre sin duda fue tener comunicación con él, porque si no llegas a tener contacto con tu ex novio, es imposible que él de la noche a la mañana te busque para poder declararte su amor.

En este caso es como decir que puedes comer sin abrir la boca, porque sabes que es imposible.

Es normal todo esto

Luego de que las cosas terminen entre los dos es más que normal que tu ex novio te evite todo el tiempo, y este suele ser el comportamiento que toda persona en el mundo adoptara luego de la ruptura.

Pero para eso existen los consejos que me imagino ya conoces, que son útiles para que tu ex novio vuelva a confiar en ti, y que de alguna manera ayudaran a que tu ex este abierto a tener comunicación contigo.

Que tu ex novio no quiera hablar contigo durante los primeros 10 o 20 días es normal, pero si después de ese tiempo tu ex no muestra interés en ti, entonces podemos decir que algo paso, y esto es lo que puede llevar a tu ex novio a evitarte.

Acaso le rogaste o lloraste a tu ex novio

Por experiencia en el tema te puedo decir que, si luego de que tu ex novio termino contigo, solo lo buscabas para poder humillarte, pensando que con hacer esto tu ex cambiaría de opinión, bueno esto sin dudarlo fue lo que complico todo.

Porque cuando tu solo buscas a tu ex novio para poder decirle que sin él no puedes vivir y cosas por el estilo, entonces tu ex novio podrá saber que, si quieres hablar con él, solo hablaran sobre los dos y nada más.

Y si crees que esto no es aburrido para tu ex novio, déjame decirte que si lo es, y muchas veces cambiar la actitud de tu ex novio podrá ser muy difícil, porque él no te podrá dar la oportunidad de que ahora demuestres tus cambios.

Que hago si mi ex novio no me habla

Si no perdiste la cabeza ante tu ex novio y no le rogaste o cosas por el estilo, quizás tu ex novio es un tanto orgulloso y por eso no quiere hablar contigo, y en estos casos puedes ser tu quien de alguna manera lo busque.

Pero eso si antes deberás de aplicar entre 20 a 30 días de contacto cero, porque si pensabas que en estos momentos podrías buscarlo, todo debe de ser a su tiempo. Porque si lo buscas sin aplicar el contacto cero, entonces no le has dado tiempo y espacio para que piense mejor las cosas.

Ahora si con tus acciones lo alejaste, también deberás de aplicar el contacto cero, y quizás así tu ex novio al no saber de ti durante mucho tiempo, este dispuesto a hablar contigo y logres salir de ese estancamiento de donde estabas.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy