Como saber si amo a mi ex novio o si es costumbre

by Rocio Ferper
Como saber si amo a mi ex novio

Separar el amor de la costumbre es algo que muy pocas personas pueden hacer, porque podrán confundir los dos términos, y pensar que son la misma cosa, pero si te preguntas como saber si amo a mi ex novio, aquí te diré varias cosas que te podrán interesar.

Porque saber qué es lo que en verdad sientes por tu ex novio es clave para saber si lo quieres recuperar porque lo amas, o si solo quiere recuperarlo porque simple y sencillamente han pasado tantos años juntos, que ahora no puedes seguir con tu vida sin él.

Así que sin más que decir, vamos al artículo.

Como saber si amo a mi ex novio o ya no

Tenían buena química

La química en una relación es algo que se puede llegar a notar a kilómetros de distancia, y si siempre pasaban muy buenos momentos, o parecía que ambos se conocían tan bien que era muy fácil poder planear una cita en un instante, entonces esto indica que había muy buena química.

Y cuando la química en una relación es muy buena, entonces tu podrás disfrutar de su compañía, así como él de la tuya, y si desde que la relación termino extrañas todas esas charlas que tenían, o todas las locuras que hacían juntos, entonces esto puede significar que aún lo amas.

Pero cuando lo único que sientes por tu ex novio es costumbre, entonces nunca podrás pensar en todo lo bueno que pasaron juntos, porque solo querrás tenerlo a tu lado sin tener claro por qué.

Tienes muy buenos recuerdos de tu ex

Si de un momento a otro resultas riéndote sola porque te acordaste de algo que hizo tu ex novio, o en todo caso porque has visto o escuchado algo que te recuerda a él, entonces sin duda amiga tu aun sigues enamorada de tu ex novio.

Porque cuando ya no amas a tu ex novio podrás acordarte de él, pero no será con la misma intensidad, y esto será algo que podrá marcar una gran diferencia cuando lo amas y cuando ya no.

Era una persona positiva en tu vida

Esta más que claro que toda relación de pareja puede pasar por sus buenos y malos momentos, pero si reconoces que tu ex novio fue una persona que en vedad fue una buena influencia en tu vida, entonces es porque tu aun amas a tu ex novio.

Pero si tu ex novio hubiera sido una persona toxica, te puedo asegurar que serían muy pocas las veces que te acordaras de tu ex novio, y si lo recordaras solo seria para preguntarte ¿Por qué acepte ser su novia?

Te preocupas por él

Si luego de la ruptura tú al no saber nada de él te preguntas si estará bien, o en todo caso también te preguntas si te estará extrañando, o quieres saber sobre cómo le fue en algún proyecto que tenía que presentar hace muy poco tiempo.

Entonces esto también significa que aun amas a tu ex novio, porque una persona nunca se preocupara por alguien nada más porque fueron pareja, y si tú quieres saber cómo esta, entonces es porque no quieres que el pase por un mal momento.

Tu estado de ánimo no mejora

Otra de las cosas que nos pueden dar una idea de que aun amas a tu ex novio, es cuando a pesar de que hagas lo que hagas, es imposible que tu vuelvas a retomar tu vida como antes, porque el saber que ya no serán pareja es algo que te pone muy mal.

Y si por más cosas que hagas todo te lleva a un mismo punto, en donde regresar con tu ex novio es tu única opción, entonces puedes estar negando que ya no lo amas, y esto es muy malo.

Aun amas a tu ex novio o no

Como puede notar no es tan difícil llegar a saber cuándo aún amas tu ex novio y cuando ya no, porque si la relación paso por muy buenos momentos, o la relación termino por algo muy absurdo, entonces la oportunidad de recuperarlo aun estará en juego.

Solo es cuestión que tu decidas tomar acción, y reconozcas que él es hombre de tu vida y decidas luchar por el amor de tu vida.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy