Porque mi ex novio quiere llamar mi atención

por Rocio Ferper
Porque mi ex novio quiere llamar mi atención

Cuando crees haberlo visto todo, te darás cuenta que tu ex novio empezará a tener un comportamiento muy extraño ante ti, y si quieres saber porque mi ex novio quiere llamar mi atención, aquí te daré varios consejos.

Porque no es para nada normal que tu ex novio de un momento a otro solo hagas cosas para enviarte indirectas, y claro todo esto al final puede tener un significado que tú debes de saber, de lo contrario podrás dejar pasar una oportunidad muy grande.

Y ese será el objetivo d este artículo, dejarle claro porque tu ex novio quiere llamar tu atención.

Empecemos.

Porque mi ex novio quiere llamar mi atención si no me busca

No quiere dar el primer paso

Si tu ex novio empieza a poner indirectas en sus redes sociales, o en todo caso cuando te ve solo hace cosas para poder hacerse notar, entonces todo puede apuntar a que tu ex novio sin duda quiere llamar tu atención.

Y cuando un hombre hace este tipo de cosas, entonces lo hará porque quieres que tu des el primer paso para poder retomar el contacto, porque cree que si él te busca solo se mostrara como un hombre débil.

El orgullo masculino siempre será algo que podrá afectar su manera de ver la vida, y si tu ex novio quiere tú lo buques, entonces es porque él es un hombre muy inseguro.

Quiere saber si ya lo superaste

Un hombre nunca se quedará con la duda sobre si ya lo superaste o no, y también será normal que tu ex novio quiera llamar tu atención, porque si tu llega a buscarlo o algo por el estilo, entonces esto le podrá dar alguna señal que dirá que aún no lo superas.

Y aunque esto suele ser no tan normal, es algo que puede pasar cuando no sabes de tu ex novio desde hace mucho tiempo, y de un momento a otro se ven de nuevo.

Ahora si crees que él quiere llamar tu atención porque aun siente algo por ti, para poder llegar a esta conclusión él al menos deberá de darte algunas señales, de lo contrario solo quiere saber de ti por simple curiosidad.

Quiere darte a entender que ya no te ama

Esto es algo que me paso en una ocasión, porque mi ex novio en ese tiempo empezaba a hacer varias cosas que en realidad para mi eran señales claras que decía que quería hablar conmigo, y bueno eso fue lo que hice y lo busque.

Pero cuando llegamos a tener contacto, lo que paso fue que me empezó a contar que ya estaba saliendo con otra chica, y que estaba feliz y que esperaba que yo también estuviera saliendo con alguien más.

Lo cual para mí fue como un balde de agua fría, porque pensé que él estaba llamando mi atención para poder hablar de nuevo, pero claro todo no resulto como creía, y espero que este no sea tu caso.

Y creo que al final hablar con mi ex novio fue algo bueno, porque solo así pude aclarar varias dudas que traía desde hace varios meses, y solo así me di cuenta que estaba tratando de recuperar algo que ya había perdido desde hace mucho tiempo.

Entonces porque mi ex novio quiere llamar mi atención

Espero que al conocer los 3 temas anteriores puedas tener una idea de lo que puede pasar, porque mientras tú crees que lo estas recuperando o que él quiere hablar contigo, ahora podrás darte cuenta que no siempre pasara lo que crees.

Y si te preguntas que debes hacer en estos casos, creo que lo mejor siempre será arriesgarte y saber porque tu ex novio quiere llamar tu atención, porque si el comportamiento de tu ex novio cambio de un momento a otro, es porque algo esta pasando.

O en todo caso si desde hace tiempo vienes aplicando una estrategia de reconquista, de igual manera esto puede significar que lo estás recuperando y por eso él está en plan de hombre inmaduro, y hace todo esto para hacerse notar.

Espero que este artículo pueda ayudarte a aclarar dudas, y si quieres aportar algo más a este artículo, entonces puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Suerte.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy