Mi ex novio me rechaza ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me rechaza

En ocasiones suele ser difícil entender como una persona que una vez te dijo que te amaba, ahora ya no quiera hablar contigo, y si no entiendes porque mi ex novio me rechaza, aquí te daré alguna idea de lo que puede pasar.

Porque algunas mujeres podemos creer que nuestra ex pareja debe de hablar con nosotras como si nada hubiera pasado entre los dos, pero siempre el comportamiento de tu ex novio será algo que cambiara luego de una ruptura.

Y si tu ex novio te rechaza y al menos quieres saber si todo es tu culpa o es porque tu ex novio definitivamente no quiere hablar contigo, aquí te diré que deberás de hacer.

Porque mi ex novio me rechaza

Está molesto contigo

El primer motivo sobre porque tu ex novio te puede rechazar, es que de alguna manera él no quiere cruzar ninguna palabra contigo, porque sigue molesto por el comportamiento que has tenido luego de la ruptura.

Y si nunca dejaste de buscarlo y siempre lo buscabas para poder decirle cuanto lo amabas, es normal que tu ex novio te rechace, porque el podrá pensar que, si ahora lo buscas, es porque seguirás teniendo ese comportamiento toxico de antes.

Si te cuesta aceptar que siempre buscabas a tu ex novio para humillarte, te digo que debes hacerlo, de lo contrario siempre vivirás con la idea de que tú estás haciendo las cosas correctas para recuperarlo.

No lo estas buscando en el momento perfecto

De cada 10 mujeres que me buscan para que les ayude a recuperar a su ex novio, al menos 8 no han aplicado el contacto cero, y creen que aun así pueden recuperarlo. Pero si tu novio termino contigo hace muy poco tiempo, una vez más, es más que normal que él no quiera saber nada de ti.

Y claro esto pasara porque el no cree que lo mejor sea hablar contigo, porque de alguna manera lo que necesita es alejarse de ti lo más que pueda, pero si eres una mujer muy insegura y siempre lo buscas, aunque él te rechace, entonces deberás de hacer algo al respecto.

Porque incluso tu ex novio te puede llegar a odiar porque no dejarlo en paz por unas semanas. Ojo al dato.

No sabes cómo contactarlo de nuevo

Reiniciar la comunicación con tu ex novio siempre será algo muy difícil, y lograr que tu ex novio conteste algunos de tus mensajes pueden ser un verdadero reto, pero si ahora buscas a tu ex novio y eres muy directa con tus intenciones, entonces tu ex novio siempre te rechazara.

Lo que yo siempre aconsejo es que antes de escribirle a tu ex novio, primero deberán de tener algún contacto físico, y no digo que tienes que invitarlo a salir o que ambos deben de tomarse un café, sino que solo basta con que él te vea, porque esto puede dar lugar a que cuando lo buques, si quiera hablar contigo.

Entonces ahora pregúntate si tu ex novio te rechaza porque no quiere saber nada de ti, o en todo caso porque no tienes las emociones necesarias para que el conteste tus mensajes, porque esto es algo muy común en este tipo de temas.

No ha superado tu error

Anteriormente aborde temas para poder saber que esta pasado con tu ex novio, cuando todo termino por causas muy comunes, pero también existen los casos en donde la relación pudo terminar porque tu cometiste algún error.

Y si le fuiste infiel o impelente la decepción fue tan grande para que él ahora te rechaza, entonces todo apunta a que no ha superado lo que paso entre los dos, y que además no se siente preparado para poder hablar contigo de nuevo.

Si las cosas entre los dos terminaron porque algo grave paso, entonces te sugiero que reflexiones sobre el tema, y reconozcas si estás buscando a tu ex novio demasiado pronto o no.

Mi ex novio me rechaza y creo que ya no me ama

La pregunta sobre porque mi ex novio me rechaza es muy complicada de poder darle una respuesta, pero te puedo asegurar que la mayoría de las veces él no estar interesado en hablar contigo, por el simple motivo que no está intereso en saber de ti de nuevo.

Y si quieres que las cosas cambien, entonces deberás de dejar pasar un poco más de tiempo, o en todo caso buscarlo directamente, para conocer su comportamiento.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy