Como saber si estas enamorada – 6 señales

por Rocio Ferper
Como saber si estas enamorada

Cuando te enamoras de alguien, sin duda alguna podrás llegar a experimentar varios cambios, no solo en tu estado de ánimo, sino que también en tus pensamientos, y por eso el día de hoy hablaremos sobre como saber si estas enamorada.

Porque en ocasiones no podrás tener claro si lo que sientes por alguien es tan solo una simple amistad, o si en verdad lo que sientes por esa persona es algo mucho más fuerte, pero si quieres conocer cuál es la diferencia, entonces hablemos sobre como saber si estas enamoradas.

Empocemos.

Como saber si estas enamorada de un hombre

Señal #1 Piensas mucho en él

El síntoma más claro de cuando estas enamorada, es cuando llegas a pasar varias horas de tu día pensado en ese hombre, o en todo preguntándote que estará haciendo, y claro esto es algo más que normal cuando sientes empatía por una persona.

Pero si demás de pensar en esa persona, también llegas a imaginarte teniendo algo más con ese hombre, entonces sin duda alguna estas completamente enamorada. Porque no es para nada común pensar en un hombre varias veces al día.

Señal #2 Buscas llamar su atención

Cuando un hombre no te interesa en lo más mínimo, entonces no serás una mujer que se esfuerce tanto por llamar la atención de un hombre, pero cuando en verdad te gusta un hombre, sin duda harás todo lo que está tu alcance para poder llamar su atención.

Y en estos casos tu manera de expresarte hasta tu forma de caminar cambiara, y si llegas a notar esta señal, entonces una vez más te puedo decir que estas enamorada de un hombre, o quieres saber que puede pasar entre los dos.

Señal #3 Pasas mucho tiempo hablando con él

Si ahora ya tienes su número telefónico o ya lo sigues en alguna red social, entonces también será común que pasen varias horas al día hablando, o en todo caso conociéndose, porque esto es lo que hacen dos personas que siente el uno por el otro.

Y si sientes que la química entre los dos es buena, y además eres tu quien lo busca la mayoría de las veces para poder hablar, entonces esto indica que lo que sientes por él es algo muy fuerte, porque si tú lo buscas para hablar, es porque algo provoca ese hombre en ti.

Señal #4 No puedes dejar de verlo

Si el hombre que te gusta trabaja en la misma empresa que tú, o en todo caso tienen que verse ya sea por cuestiones de estudio, por ejemplo, y se te hace difícil no dejar de verlo, entonces estas muy enamorada de ser hombre.

Porque otra de las señales que dicen que estas enamorada, es cuando el contacto físico entre ambos es anormal, y si tú lo ves a cada momento o en todo caso notas que él hace lo mismo, entonces sin duda alguna lo que sienten es atracción.

Señal #5 Cada vez te gusta mas

Si tienes la suerte de hablar con el chico que te gusta, una de las cosas que podrás notar que entre más lo conoces más te gusta, y al saber más de él y podrás llegar a la conclusión de que tienen varias cosas en común.

Y si después de hablar muchas veces con ese chico te sorprenderá que exista un hombre como el, y esto puede ser porque en realidad el supera tus expectativas y ahora estas más enamorada que antes.

Si llegas a notar esta señal en ti, no sé qué más señales necesitas conocer para saber que sientes algo por ese chico, y así dejes de preguntarte como saber si estas enamorada.

Señal #6 Sientes atracción física

Una de las coas que separa una simple amistad con llegar a tener algo más con una persona, es cuando todo pasa a un segundo plano y no solo sientes atracción emocional por un hombre, sino que ese hombre provoca en ti una atracción física.

Y si varias veces al día en esa cabecita te imaginas varias fantasías con él en un plano físico, entonces lo que sientes por él es algo tan fuerte, hasta el punto que no lo puedes ver como un hombre común y corriente.

Sino que ahora solo lo veras como un hombre con quiere quieres tener algo más.

Si te preguntabas Como saber si estas enamorada, ahora en este artículo en 6 simples señales ya te deja claro como saber si lo que sientes por él es algo muy fuerte, o una simple atracción.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy