Como saber si le gusto a mi amigo – 5 señales

by Rocio Ferper
Como saber si le gusto a mi amigo

No es para nada extraño que, con el pasar del tiempo, llegues a enamorarte de un amigo, pero el problema será que no sabrás si el también siente lo mismo, y buscaras la respuesta a como saber si le gusto a mi amigo.

Y la realidad del asunto es que no es tan difícil saber si le gusta a tu amigo, porque existen señales muy obvias que puedes llegar a identificar muy fácilmente, solo es cuestión que eches a andar tu sexto sentido, y veras como todo empezara a tener sentido.

Pero si quieres llegar a confirmar que en verdad le gustas a tu amigo, entonces este artículo sobre como saber si le gusto a mi amigo, te será de gran ayuda.

Así que empecemos.

Como saber si le gusto a mi amigo tímido

Coquetea contigo

Uno de los secretos que debo de contarte de los hombres, es que no todos los hombres te dirán cosas bonitas solo para poder quedar bien contigo, sino que un hombre cuando empieza a coquetear contigo, es porque en verdad siente algo por ti.

Y si en este caso tu amigo te dice que te ves muy bella, o que le gusta tus ojos, labios o lo que sea, esto sin duda es una señal clara que en verdad tu novio se está enamorando de ti, y si en varias ocasiones él te ha coqueteado, entonces está más que claro que tú le gustas.

Mantienen comunicación todo el tiempo

Si antes el amigo que te gusta hablaban muy poco o casi nada, pero últimamente esto ha cambiado y pasan todo el día hablando por redes sociales, esta también es una señal que debes de aprender a interpretar.

Porque si el amigo que te gusta también te busca para poder hablar, el interés que tiene en ti es más que de un simple amigo, porque no es para nada normal que un hombre te busque para hablar, solo porque sí.

Así que ojo a este dato.

Trata de impresionarte

Cuando a un hombre le gusta una mujer, una de las primeras cosas que hará será empezar a desmarcarse de los demás hombres, ¿Y qué quiero decir con esto? Que tu amigo empezara alardear sobre lo que ha hecho en la vida, solo para poder despertar tu interés.

Y si tu amigo te empieza a contar varias cosas que no le ha contado a otra persona, o empieza incluso a exagerar sobre su vida, ahora ya sabes que lo hace con el único fin de poder impresionarte, y así tu llegues a enamorarte de él.

Es muy atento contigo

Si cuando están juntos él es muy atento contigo, y te ayuda en algunas cosas o en todo caso siempre busca la manera de demostrar que es un buen hombre, y si sumamos las demás señales con esta, ahora ya proras saber que en verdad le gustas a tu amigo.

Como lo he venido diciendo, no es para nada normal que un hombre se esfuerce tanto, pero si tu amigo hace de todo para poder ganar puntos en el proceso, es porque tú en verdad le gustas y no quiere una simple amistad contigo.

Pasan buenos momentos juntos

Si cuando están juntos el tiempo se les escapa como agua entre las manos, y en verdad ambos disfrutan de la compañía mutua, está más que claro que esto es algo que pasa cuando hay muy buena química entre los dos.

Y si tu supuesto amigo se ríe cuando está contigo, o pueden hablar varias horas sin aburrirse, es porque cada día que pasa te conoce aún más, y se puede enamorar aún más de ti, ya que esto no solo se trata de una simple casualidad.

¿Qué hago sí sé que le gusto a mi amigo?

Se dice que de una amistad nace una relación, y no al contrario, y por ahora tienen todo a su favor para que las cosas se den, pero siempre el gran reto será que tú también le demuestres que tienes interés por él.

Porque si te haces la difícil y no le das alguna señal, entonces tu amigo podrá creer que tu no le gustas como hombre y se podrá llegar a resignar, y si conoces a tu amigo desde hace tiempo, recuerda que debes de darle señales para poder guiarlo.

Porque un hombre no siempre hará todo el trabajo.

Espero que esta pequeña guía sobre como saber si le gusto a mi amigo te resulte útil, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy