Como saber si mi ex novio me ama – 4 señales

por Rocio Ferper
Como saber si mi ex novio me ama

Lo normal siempre será que día y noche te preguntes si tu ex novio te ama o simplemente ya te olvido, porque aún no te puedes sacar de la cabeza la idea de que todo termino entre los dos, si un día se juraron amor eterno.

Aunque no existen una respuesta definitiva para decirte que tu ex novio aun te ama, si existen varias cosas que nos puedes dar una idea de que es lo que siente tu ex novio por ti en estos momentos.

Y para eso solo es necesario conocer un poco más lo que paso entre los dos, y así podremos sacar conclusiones sobre el caso, porque ahora no se trata que tu ex novio ya no te ama, sino que se trata que tu ex novio no puede tener claro que es lo que siente por ti.

Como puedo saber si mi ex novio aun me ama

No te rechaza

Lo normal que puede pasar en todas las relaciones cuando terminan, es que tu ex novio termine ignorándote o simplemente te evite todo el tiempo, y esto lo hará porque ya no quiere saber nada de ti, y cree que lo mejor será sacarte de tu vida de una vez por todas.

Pero cuando tu ex novio no te ha superado del todo, entonces su comportamiento hacia ti será muy diferente, porque él te buscará, o en todo caso cuando lo buscas el no tendrá ningún inconveniente en hablar contigo.

Si tu ex novio no quisiera hablar contigo, entonces él desde hace mucho tiempo atrás ya te hubiera eliminado de todas las redes sociales, y no contestaría tus mensajes y llamadas, pero si el aun habla contigo, esto quiere decir que no lo has perdido del todo.

Te confunde

Una de las señales claras que te pueden decir que tu ex novio aun te ama, es cuando el habla contigo y de un momento a otro demuestra tristeza por haber terminado, o te dice que te ama y luego trata la manera de evadir lo que dijo.

Incluso tu ex novio puede llorar, puede mostrarse triste cuando habla contigo, y claro todo esto solo es una señal más que dice que tu ex novio un te ama.

Confía en ti

En ocasiones suele resultar increíble como tu ex novio a pesar de haber terminado contigo, aun te busca cuando necesita de alguien en este mundo, tu ex novio te puede buscar para poder contarte algún problema, para poder pedirte ayuda, o incluso te puede buscar para poder pedirte un consejo.

Si tu ex novio aun te busca y tiene este tipo de confianza hacia ti, entonces tienes varios puntos a tu favor para poder recuperarlo, porque tu ex novio no te ha dejado de amar, y con estas acciones queda más que demostrado.

Crees que el aun te ama

Un punto que también nos puede decir si tu ex novia te ama o ya no, es conocer que tan buena o mala fue la relación, porque una persona siempre intentara salvar una relación que fue positiva en su vida.

Si tu relación termino por simples problemas que se fueron acumulando, pero reconoces que a tu lado tu novio paso muy buenos momentos, esto también nos puede decir que puedes recuperar a tu ex novio.

Porque él no tendrá una imagen muy negativa de ti que le diga que te tiene que evitar, pero si la relación que vivieron en los últimos años fue muy toxica, y aun te preguntas si él te ama o ya no, creo que ya tienes una respuesta.

Ahora tu trabajo será reconocer si aún tienes alguna oportunidad de recuperarlo, y si sumas los puntos anteriores con una relación sana, sin duda puedes recuperarlo y te motivo a que busques una opción para lograrlo.

Pero si ya paso mucho tiempo y no sabes nade de tu ex novio, y además a tu lado solo paso malos momentos, no creo que tu ex novio ahora se esté muriendo de amor por ti, y lo mejor siempre será tratar la manera de poder superar la relación.

Porque si ahora intentas recuperarlo, dudo mucho que lo que hagas te sea de ayuda, porque él no cambiara de opinión.

Espero que al leer mi artículo llegues a la conclusión de que puedes salvar tu relación, porque sabes que tu ex novio aun te ama.

Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy