Que hago si mi ex novio me dejo por otra

by Rocio Ferper
Que hago si mi ex novio me dejo por otro

Cuando pasas por una situación como esta sin duda lo primero que pensaras es que tu ex novio es el peor hombre del mundo, y que es injusto que él te pague de esta manera. Pero en realidad amiga esto es algo muy común, y si quieres saber qué hacer si tu ex novio te dejo por otra, entonces sigue leyendo.

Porque si no sabes que hacer o si existe alguna oportunidad de recuperarlo, solo podrás hacer locuras por un hombre que quizás no valga la pena recuperar, y antes de intentarlo deberás de tomar una decisión.

Y en este artículo te hablare sobre varios temas clave, que debes de conocer.

Qué hacer si tu ex novio te deja por otra mujer

Analiza la relación

La respuesta a todas las preguntas que tienes sin duda está en cómo fue la relación, porque de esta manera podremos saber si en realidad la relación estaba funcionando, o si todo era cuestión de tiempo para que él te terminara, o el iniciara una relación con otra mujer.

Y aunque no lo quieras aceptar lo único que te puede tener confundida hasta ahora, es porque tu ex novio un día te dijo que te amaba, o que eras la mujer de su vida, y claro en todo eso te basaste para poder llegar a creer que él nunca te dejaría.

Pero al conocer que tan buena o mala era la relación, podrás saber si él tuvo los suficientes motivos para terminar la relación de esta manera, o en todo caso fue un hombre que te dejo sin tener motivo alguno para hacerlo.

Tu relación era pésima

Sin duda alguna es ilógico pensar que un hombre seguirá a tu lado cuando las cosas entre los dos no están bien, y si en este caso todo con el tiempo se volvió monótono, pasaron serios problemas de pareja, o a tu lado él no tenía un futuro prometedor, entonces todo esto termino afectando la relación.

Y antes de pensar en cómo volver con tu ex novio, reconocer errores es lo que te ayudará a saber si en verdad el regresará a tu lado o ya no. Si tienes claro que la relación en los últimos meses empezó a decaer, entonces no debes de culpar a tu ex novio.

Tu relación era buena

También existen los casos que a pesar de que tu ex novio no ha tenido motivo alguno para hacer este tipo de cosas, termina en los brazos de otra mujer. Y claro todo esto puede ser muy confuso, pero es algo que suele pasar.

Hay mujeres que, a pesar de ser unas buenas mujeres en todos los sentidos, terminan decepcionadas por un hombre que se fue con otra mujer, y lo peor del asunto, es que por la mujer que la cambio no le llega ni a los talones a su ex novia.

Si tu ex novio te dejo por otra mujer, y tienes claro que lo que vivieron fue muy bueno, pero no sabes que fue lo que paso, entonces dudo mucho que en verdad sea el hombre que buscas para poder tener una relación seria.

¿Cuál es tu situación?

De los dos casos mencionados más arriba en realidad ninguno es nada alentador, porque recuperar a tu ex novio cuando te dejo por otra puede ser un verdadero reto, porque no será para nada fácil.

Si tu novio te dejo porque cometiste algunos errores, o porque la relación perdió sentido puede ser que logres recuperarlo al hacer los cambios que necesitas para que él se fije en ti. Pero lo repito una vez más, no será para nada fácil.

Ahora si tu caso es de esas mujeres que no entienden porque tu ex novio se fue con otra, porque fuiste una buena pareja no te sugiero que intentes recuperarlo, porque si el hizo esto contigo al tener una buena relación, lo común será que le haga lo mismo a esa otra mujer.

Y tener como pareja a un hombre con emociones inestables no es nada sano, porque solo te hará sufrir y te harán pensar que eres la peor mujer del mundo, y por eso el no tuvo opción que buscarse a otra mujer.

Espero que logres tomar una decisión acertada, y logres superar este reto en tu vida.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy