Qué hago si mi ex novio ya tiene novia

by Rocio Ferper
Qué hago si mi ex novio ya tiene novia

En otras páginas web me he dado cuenta como muchos dicen que puedes recuperar a tu ex novio si ya tiene novia, con tan solo aplicar el contacto cero, pero para mí esto es algo ridículo, porque si tu ex novio ya tiene novia, entonces esto es estar a otro nivel.

Y cuando tu ex ya está en otra relación debo decirte que recuperarlo no será tan fácil como puedes pensar, y antes deberás de saber si en verdad tu ex novio esta con otra porque la ama, o solo lo hace para poder superarte.

Cuando sepas si la relación de tu ex tiene un futuro o no, entonces deberás de tomar la decisión de recuperarlo, o si lo mejor será dejar de luchar por tu ex.

Que hago si mi ex novio ya tiene novia y aun lo amo

Sabes que es una relación rebote

Antes de pensar que ya perdiste a tu ex novio para siempre, lo que te sugiero es que te sientes por un momento, y analices si en verdad tu ex novio inicio esa nueva relación como se debe o no.

Porque si ahora te enteras que tu ex esta con otra, pero lo curioso es que inicio esa relación al terminar contigo, y además esta con una mujer que no es su tipo, entonces todo apunta a que tu ex novio está en una relación rebote.

Y un hombre podrá caer en este tipo de relaciones, porque puede terminar muy confundido luego de la ruptura, y será un hombre muy inestable emocionalmente y pensara que la mejor manera para poder sacarte de tu vida es con otra mujer.

Un hombre suele iniciar una relación rebote con el único fin de demostrarse a sí mismo que se merece mucho más de una mujer, pero cuando tu ex novio se dé cuenta que todo no es tan fácil como pensó, entonces terminara con la relación, y se podrá dar cuenta que fue un error haber terminado contigo.

Analiza el comportamiento de tu ex novio

Antes de pensar que la mejor forma de recuperarlo es rogándole que no te deje, o que deberás de buscarlo todos los días, en estos casos lo que deberás de hacer en tan solo analizar el comportamiento de tu ex novio.

En esta etapa sin duda lo que tus emociones te dirán es que no debes alejarte de él, y que debes de hacer cualquier estupidez con tan de recuperarlo, pero si controlas tus emociones y no haces absolutamente nada, entonces podrás tener muchas más opciones de poder recuperarlo.

¿Por qué no debo hacer nada para poder recuperarlo?

Cuando tu ex ahora cree amar a otra mujer, prácticamente tú ya no tendrás relevancia en su vida, y hagas lo que hagas no te ayudara a que vuelvas a generar atracción en tu ex novio, y por eso no debes hacer nada.

El mejor ejemplo que te puedo dar en este momento, es que no trates de que tu ex novio de un día para otro reprima lo que puede sentir por otra mujer, para que termine amándote.

Por si no lo sabes para poder recuperar a un ex novio en estas situaciones, el tiempo será un ingrediente fundamental, porque según lo que hagas así podrás ir ganándote las emociones de tu ex novio de nuevo, hasta un punto en donde él se dé cuenta que en verdad es a ti a quien ama.

El proceso no será tan fácil hasta el punto que llegues a pensar que podrá recuperarlo en menos de una semana, porque tu ex novio podrá tener una gran confusión sentimental, que no sabrá qué camino tomar.

Y con esto quiere decir que no sabrá si en verdad lo que siente por su nueva relación es algo serio, y no sabrá si en verdad ya te dejo de amar.

¿Ahora sabes que hacer?

Si quieres recuperarlo lo mejor es alejarte y ver que tan bien inicia la nueva relación de tu ex, si la relación es todo un fracaso, entonces tu ex novio no sintió nada fuerte por esa mujer y es aquí en donde entraras en el juego.

Pero si tu ex novio en verdad ama a esa otra mujer y está seguro de lo que siente, tratar de recuperarla simplemente será humillante, y esto es algo que debes evitar.

Como puede ver todo depende de cómo reaccione tu ex novio en los próximos días, porque solo así sabrás que se trae entre manos.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy