Como saber si mi ex novio me extraña – 4 señales

por Rocio Ferper
Como saber si mi ex novio me extraña

Las dudas siempre serán comunes cuando terminas con tu novio, y también pude ser normal que con el pasar del tiempo llegues a preguntarte como saber si mi ex novio me extraña, porque de alguna manera necesitas señales para saber que puedes recuperarlo.

Y muchas veces a pesar que podrá tener todas esas señales claras, siempre podrás llegar a dudar, porque necesitas que alguien llegue a confirmarte lo que sientes, y bueno para eso he preparado este artículo.

Porque aquí te habrá de 4 señales que te pueden dejar claro si tu e novio te extraña o no.

Así que empecemos.

Como saber si mi ex novio me extraña o ya no

Te envía indirectas

Las redes sociales de tu ex novio pueden jugar un papel importante para poder saber si él te extraña o ya no, y si en este caso tu ex novio te tiene agregado a sus redes sociales, será normal que él te envié varias indirectas.

Y si no sabes identificar esas indirectas, bueno solo te puedo decir que alguna imagen, algún estado, alguna frase o algún recuerdo puede decirte mucho, y por eso si tu ex novio te envía indirectas es porque te extraña.

Pero si crees que esto no significa nada, solo te puedo decir que muchos hombres cuando terminar con la relación, no publicarán nada que tenga que ver con lo que paso entre los dos, y prácticamente eliminaran todo recuerdo de la relación.

Pero que tu ex novio en algún momento llegue recordarte, es una buena señal que él aun te ama.

Busca pretexto para poder hablar contigo

Si tu ex novio te envía mensajes para poder preguntarte sobre algo, o en todo caso también te hace llamadas para poder preguntare algo, y luego se desvía del tema y terminan hablando de otras cosas.

Entonces esto también significa que tu ex novio te extraña, y que ha utilizado cada pretexto para poder saber de ti, y esto es algo que puedes llegar a notar muy fácilmente, porque te será algo raro que él te contacte para cosas tan obvias o que no tienen ningún sentido.

Y si crees que tu ex novio lo hace solo por fastidiar, solo te puedo decir que te puedes sentir alagada, porque muchas mujeres darían la vida porque su ex novio también la buscara cómo te está pasando a ti.

Se preocupa por ti

Si algún día llegas a enfermarte o te pasa algo que también llego a los oídos de tu ex novio, y el inmediatamente te llamo para poder saber cómo estas, o en todo caso llego hasta tu casa o apartamento, esto también significa que tu ex novio te extraña.

Porque cuando un ex novio no quiere tener contacto con su ex novia, créeme se podría enterarse que estas pasando por el peor momento de tu vida, pero no le importaría en lo absoluto, y si tu ex novio siempre se preocupa por ti, entonces este es otro punto que juega a tu favor.

Su comportamiento lo delata

Una de las cosas que podrás llegar a notar en tu ex novio, es como su comportamiento hacia ti no cambia, y te sigue tratando como si fueran pareja o en todo caso como si te estuviera conquistando.

Y si su mirada y lenguaje corporal te confunde, porque no logras entender como él puede decirte que ya no te ama, cuando lo que hace es contradictorio, entonces esto significa que tu ex novio aun te ama, y lo más importante que te extraña.

Que debo hacer si mi ex novio me extraña

Algunas mujeres llegan a creer que cuando saben que su ex novio aun siente algo, debe de ser él quien retome el contacto o en todo caso que haga todo para poder recuperarte, pero esto no siempre es así.

Porque si sabes que tu ex novio te extraña, entonces será aquí en donde deberás de aplicar una estrategia para recuperarlo, y no deberás de quedarte de brazos cruzados esperando a que tu ex novio haga todo.

Porque incluso, tu ex novio puede enviarte todas las señales anteriores, para que tu como mujer también hagas algo y decidas también luchar por la relación.

Espero que este artículo logre aclarar dudas, y no olvides dejarme un comentario.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy