Mi ex novio me pregunta si aún lo amo ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me pregunta si aún lo amo

No esta demás decir que muchas veces el comportamiento de tu ex novio será muy confuso, porque puede desaparecer por completo y luego podrá volver a aparecer. Y una pregunta que me llegó hace muy poco tiempo es, porque mi ex novio me pregunta si aún lo amo.

Y creo que para ti lo único que puedes pensar es que él te pregunta si aún lo amas, es porque quiere saber si ya lo olvidaste o no, pero esto no siempre es así, porque un hombre podrá tener otro tipo de intenciones cuando te pregunta si aún lo amas.

Y a lo largo de este artículo te diré porque tu ex novio te pregunta si aún lo amas, y que deberás de hacer, porque no siempre lo mejor será demostrarle tus sentimientos.

Empecemos.

Porque mi ex novio me pregunta si aún lo amo

Quiere saber si aún te tiene entre sus manos

Aunque no lo creas tu ex novio te podrá hacer esta simple pregunta, para poder saber si tú tienes las emociones necesarias para poder manipularte, ¿Y qué quiero decir con esto?

Que, si tú le dices a tu ex novio que aún lo amas, el podrá sentirte como un hombre muy importante en tu vida, y podrá usar todas esas emociones a su favor, como por ejemplo para pedirte favores o para poder tener una relación sin compromiso.

Y cuando tú puedes pensar que lo estas recuperando, en realidad para tu ex novio todo se convierte en un juego.

Solo tiene curiosidad

Si estas aplicando el contacto cero y te estas alejando de tu ex novio, entonces tu ex novio también se podrá preguntar que esta pasando contigo, porque no te estas comportando como lo haría cualquier mujer.

Y será aquí en donde el tomará la iniciativa de buscarte, pero no lo hará para poder saber si pueden regresar, sino que solo lo hará para poder tener la información que busca, y luego cuando tú le diga que lo amas y que no lo has superado, el volverá a desparecer.

Lo se suena muy ilógico, pero un hombre podrá hacer este tipo de cosas, y una vez más, revelarle lo que sientes no siempre es lo mejor.

Mi ex novio me pregunta si aún lo amo solo para manipularme

Lo que te diré ahora es algo que tendrás que grabarte en piedra para poder verlo todos los días, y es que tu ex novio no te buscara precisamente para poder regresar, y existen muchos motivos sobre porque tu ex novio te busca.

Y por eso saber cómo debes de reaccionar es lo que importa en todo esto, porque cuando le dejas a tu ex novio todo en bandeja de plata, nunca podrás generar atracción en él, y si quieres recuperarlo generar atracción es algo clave.

Muchas mujeres llegan a cometer muchos errores en el primer contacto que tienen con su ex novio, porque todas creen que si él ha vuelto a aparecer es porque lo estas recuperando, pero esto no siempre funciona de esta manera.

Porque no debo decirle a mi ex novio que aún lo amo

Cuando tú no le dejas claro a tu ex novio lo que sientes por él, y al no darle una respuesta clara esto podrá dejarlo confundido, y esto será algo positivo, porque todo esto lo motivará a buscarte muchas más veces, y si tú sabes cómo recuperarlo entonces cada contacto con tu ex novio será positivo.

Pero cuando le dejas claro a tu ex novio que no lo superas, automáticamente tu ex novio perderá todo tipo de interés en ti, y ya no te vera como una mujer interesante, y lo que es peor, te será difícil volver a crear atracción en tu ex novio.

No sé si hasta este punto del artículo ya has escuchado hablar sobre la psicología inversa, y esto es algo que suele funcionar muy bien en un hombre, y por eso reaccionar de manera contraria a lo que tu ex novio espera es algo que suele funcionar.

Si tú te alejaste y él te busco para preguntarte si aún lo más, es porque se aplicó la psicología inversa a la perfección, y si tu ex novio te pregunta si aún lo amas, lo mejor es decirle que no sabes que es lo que sientes, o que crees que en verdad las cosas entre los dos han terminado.

Espero que me dejes un comentario en este artículo, para decirme que te ha sido de ayuda.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy