Mi ex novio me deja en visto ¿Porque?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me deja en visto

Quizás ahora te preguntas porque mi ex novio me deja en visto, porque has notado que todos los mensajes que le envías, él solo llega a leerlos, pero no llega a darle una respuesta que es lo que esperas.

Y hasta cierto punto esto puede ser muy confuso, porque no sabrás si tu ex novio ya no te ama, o si simple no estas enviando los mensajes correctos para poder captar su atención, y esto puede estar dando origen a que tu ex novio te sea indiferente.

Pero lo que debes de saber, es que tu ex novio desde un principio no te dejara tan fácil el que tu vuelvas a retomar contacto con él, y será común que él en las primeras veces te deje en visto, porque cree que es lo mejor.

Ahora si quieres conocer algunos motivos sobre porque mi ex novio me deja en visto, entonces aquí te mencionare algunos.

Empecemos.

Porque mi ex novio me deja en visto

Estas demostrando tu desesperación

Cuando no sabes como reiniciar la comunicación con tu ex novio, será común que envíes mensajes que no serán útiles para que tu ex novio esté dispuesto a darle una respuesta, y si le enviar mensajes muy comunes como “Hola, como estas o Podemos hablar”

Este tipo de mensajes no puede despertar ningún tipo de interés en tu ex novio, y todo se puede complicar aún más cuando al hablar con tu ex novio, empieces a demostrar tus verdades intenciones, que es recuperarlo.

Si en verdad quieres que la comunicación con tu ex novio prospere, no debes dejarle claro desde el primer mensaje que quieres recuperarlo, sino que, desde un principio, tu objetivo será ganarse su confianza.

No quiere hablar contigo

Una de las cosas preguntas obligatorias que tengo que hacerte, es preguntarte ¿cuál ha sido tu comportamiento en la etapa de la ruptura?

Porque si solo llegaste a tener un comportamiento muy inmaduro o de mujer desesperada ante tu ex novio, será común que tu ex novio solo te deje en visto, o simplemente al saber de ti vuelva a bloquearte.

Y esto pasara porque tu ex novio ahora tiene un concepto de ti muy negativo, y esto lo puede hacer pensar, que tu solo lo buscas para poder humillarte de nuevo, y claro esto es algo que tu ex novio ya no quiere vivir.

Si te humillaste ante tu ex novio o tuviste un comportamiento muy extraño, entonces ahora puedes saber porque él no contestas tus mensajes.

No sabe si es bueno hablar contigo

Cuando pasas 10, 20 o 30 días sin hablar con tu ex novio y luego de un momento a otro apareces de nuevo en su vida, sin duda esto será muy consumo para tu ex novio, porque no tendrá claro si debes hablar contigo o lo mejor será dejar todo como esta y no tener ningún tipo de contacto.

Y algunas veces tu ex novio tendrá toda la intención de conversar contigo, pero esa duda de no saber si esto es algo bueno o malo para ti, es lo que lo podrá frenar a no contestar tus mensajes.

Y que tu ex novio te ignore puede ser algo momentáneo, o algo que podrá llevarte mucho tiempo tratar de solucionar.

No es el momento indicado

Estoy segura que ya sabes que para poder recuperar a tu ex novio debes de aplicar el contacto cero, porque esto será útil para poder generar algo de atracción en él o será útil para que tu ex novio si quiera saber de ti cuando vuelvas a contactarlo.

Pero si no has aplicado el contacto cero o en todo caso no ha pasado más de una semana desde la última vez que trataste de hablar con él, entonces que tu ex novio te deje en visto es algo más que común.

Porque no es el momento correcto para poder buscarlo, porque tu ex novio en estos momentos solo puede estar aburrido de ti, y por eso alejarte o aplicar el contacto cero es importante.

Mi ex novio me deja en visto y no sé qué hacer

¿Mi novio me deja en visto y no sé si debo seguir intentado hablar con él o si debo dejar de buscarlo? Creo que cuando pasas con una situación como esta, es común que no llegues a saber que hacer.

Pero desde mi punto de vista los dos motivos sobre porque tu ex novio te deja en visto es: porque no lo estas contactando en el momento indicado, o porque no estas generando interés en los mensajes que envías.

Así de simple.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy