Como saber si mi ex novio quiere volver – 5 señales

by Rocio Ferper
Como saber si mi ex novio quiere volver

Creo que todas las mujeres hemos llegado a pensar que, para poder recuperar a tu ex novio, él tiene que decirte de frente que aun te ama, pero si te preguntas como saber si mi ex novio quiere volver, entonces aquí te diré mas.

Porque cuando aplicas los consejos correctos o haces lo correcto, entonces lo normal será que tu ex novio responda de manera positiva y también te de algunas señales, que tú debes de aprender a interpretar.

Porque si no sabes interpretar estas señales, entonces solo dejaras pasar la oportunidad de recuperarlo, y si quieres conoces estas famosas señales, entonces en el siguiente artículo te las daré a conocer.

Como saber si mi ex novio quiere volver conmigo

Señal #1 Siempre te busca

Si te pones a leer los comentarios de este blog o de cualquier otro, te podrás dar cuenta que una de las cosas comunes en todas las mujeres es, el simple hecho de que no tienen ningún tipo de contacto con su ex novio.

Y muchas mujeres pierden la cabeza al no saber qué hacer para al menos lograr que su ex novio le dé una oportunidad, pero si tu situación es muy distinta y es tu ex novio es quien te busca para poder hablar, entonces esto para mi significa el 50% de todo el proceso.

Porque cuando tu ex novio te busca y mantiene contacto contigo, entonces esto nos deja claro que lo que siente por ti aun no desparece, y que tienes un gran punto a favor.

Señal #2 Se pone celoso

Los celos en una ex pareja también es una señal a tomar en cuenta, porque si tu ex novio al ver que publicaste una foto con otro hombre, aunque sea un primo lejano, tu ex novio te pregunta quien es o si tienes algo con él.

Entonces esto significa que tu ex novio se ha puesto celoso, y que no te ha dejado de amar como que te o ha dicho una y otra vez, porque cuando un hombre se pone celoso, entonces esto significa que tú le interesas, de lo contrario le daría lo mismo lo que tu hicieras con tu vida.

Señal #3 Te invita a salir

Si tu ex novio te invita a salir y esto no solo ha sido una sola vez, sino que esto es algo que ya ha pasado varias veces, entonces esto también es algo muy bueno, porque cuando tu ex novio te invita a salir es porque disfruta de tu compañía.

Y si a él le gusta pasar tiempo contigo, entonces está más que claro que el siente algo muy fuerte por ti, de lo contrario tu ex novio nunca te hubiera invitado, pero ni a tomar un café, pero si tu ex novio lo ha hecho, entonces sin duda esto significa que los estas recuperando.

Y si crees que una simple cita con tu ex novio no te garantiza nada, créeme esto es algo muy bueno…

Señal #4 Todavía confía en ti

Cuando una relación termina, es común que tu ex novio ahora sea un hombre muy frió y que cambie radicalmente contigo, pero si tu ex novio con el pasar de los días a cambiado y ahora el es un hombre muy cercano contigo, esto también es algo muy positivo.

Porque esto demuestra que tú has logrado que tu ex novio confié en ti, y por eso tu ex novio te puede buscar para poder hablar o en todo caso te busca cuando necesita de una persona que le apoyé.

Pero aun así esto puede ser un arma de doble filo, porque sin darte cuenta puedes terminar tan solo siendo su amiga, y por eso no debes dejar pasar mucho tiempo.

Señal # 5 Te dice cosas bonitas

Nosotras las mujeres también podemos creer que un hombre le puede decir cosas botinas a cualquiera, pero si algo tengo que decirte, es que un hombre le dice cosas botinas a las mujeres que le generan atracción.

Y si cuando ves a tu ex novio él te dice alguno que otro piropo, o te dice que ese color o prenda de vestir te queda bien, es porque sin duda estas generando atracción en él, y lo más importante él puede estar enamorándose de ti nueva mente.

Espero que este artículo sobre como saber si mi ex novio quiere volver te sea de ayuda, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy