Como saber si ya olvidé a mi ex novio – 5 señales

by Rocio Ferper
Como saber si ya olvidé a mi ex novio

En ocasiones puedes pasar tanto tiempo intentado recuperar a tu ex novio, que te podrás dar cuenta de que ya no sientes anda por él, y de alguna manera no te habías dado cuenta de esto, y si te preguntas como saber si ya olvidé a mi ex novio, aquí te diré mas.

Porque dicen que el tiempo es la mejor medicina para los problemas de corazón, y olvidar a un ex novio después de algún tiempo es algo más que normal, solo tienes que dejarte llevar por la corriente y saber que tarde o temprano ese dolor desaparecerá.

Pero el problema en todo esto cosiste en que muchas mujeres se rehúsan a sacar de su vida a su ex novio, porque creen que aún lo aman o no tienen claro que esta pasado, y si eres una de esas mujeres espero que alguna de las señales que te hablare ahora te dejen claro que esta pasando.

Así que comencemos con este artículo sobre como saber si ya olvidé a mi ex novio.

Como saber si ya olvidé a mi ex novio y ya no lo amo

Señal #1 Ya no sufres por tu ex novio

La visión sobre la vida cuando pasas por una ruptura amorosas sueles muy negativa, y esto de alguna manera tendrá un impacto en tu vida, pero si ahora te has dado cuenta que tu vida ha cambiado en las últimas semanas, entonces es porque esa cicatriz está cerrando.

Si ahora te ríes mucho más que antes, tienes animo de salir con tus amigas, o en todo caso tienes la energía suficiente para poder hacer cosas que no hacías antes, esta es una gran señal que debes tomar muy en cuenta.

Señal #2 No te afecta lo que haga tu ex novio

Estoy completamente segura que puedes ser de las mujeres que revisa el perfil de tu ex novio, pero si ahora al ver lo que pública ya no tiene un gran efecto en ti, o te da casi lo mismo lo que haga con su vida, entonces esto es algo positivo.

Porque es común que al ver que tu ex novio publico una foto con otra mujer, llegues a pensar que ya te saco de su vida y que ya no te ama, y automáticamente la pasaras muy mal el resto del día.

Pero si lo que haces o dice tu ex novio ya no tea afecta en nada, entonces ya estas superando a tu ex novio.

Señal #3 Eres capaz de ver la realidad

Si ahora que ya no sabes casi nada de tu ex novio, has logrado ver todo lo negativo de la relación, y has llegado a la conclusión de que tu ex novio no es el hombre que buscas, entonces esto significa que tú ya no amas a tu ex novio.

O si en todo caso te da hasta risa todo lo que hiciste por tu ex novio, y todo porque querías recuperarlo, entonces tu ex novio ahora paso a ser solo una experiencia en tu vida, y claro esto es algo positivo.

Señal #4 Te atraen otros hombres

Cuando pasas por una ruptura amorosa, será más que normal que no te resulte atractivo ningún otro hombre, porque hasta ahora solo tienes ojos para tu ex novio y nadie más, pero si esto es algo que ha cambiado, esto también es positivo.

Si ahora te resultan atractivos algunos hombres, o en todo caso algún compañero del trabajo o de estudios se ha interesado en ti, y tú no le eres indiferente, todo esto puede significar que estas lista para volver al juego.

Señal #5 No tienes rencor hacia el

Este tema también puede tener diferentes puntos de vista, porque si ahora eres capaz de ver que la ruptura es algo que puede pasar en todas las relaciones, y no sientes rencor hacia tu ex novio por todo lo que te hizo pasar, entonces sin duda ya superaste a tu ex novio.

Porque no es lo mismo odiar a tu ex novio y odiar lo que hizo tu ex novio con la relación, que son temas completamente diferentes. Si ahora te sientes tranquila y al pensar en tu ex novio solo puedes ver que aprendiste mucho sobre la relación, entonces bien por ti.

Si después de leer este artículo aun te preguntas como saber si ya olvidé a mi ex novio, entonces quizás aún no lo has hecho, parque puedes estar en busca de respuestas que no existen.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy