Rogarle a mi ex novio es malo – 6 datos

by Rocio Ferper
Rogarle a mi ex novio es malo

La desesperación al no lograr los resultados esperados es muy mala, porque te puede llevar a hacer cosas que, si terminaran complicado las cosas entre los dos de gran manera, y si quieres saber si rogarle a mi ex novio es malo, hoy te hablare sobre ello.

Porque es muy fácil pensar que esto es algo más que normal, o en todo caso que es algo que no afectara en nada a recuperar a tu ex novio, pero la realidad es que al rogarle a tu ex novio solo empezaras a crear una imagen tan negativa de ti, que incluso lo perderás para siempre.

Y por eso conocer todo lo negativo de rogarle a tu ex novio es importante, porque solo así tendrás claro porque debes evitar este tipo de cosas.

Empecemos.

Porque rogarle a mi ex novio es malo

Demostraras tu necesidad

Cuando quieres volver con tu ex novio, una de las claves para poder lograrlo es demostrar que lo quieres de nuevo en tu vida porque en verdad lo amas, pero cuando eres capaz de rogarle a un hombre para que regrese, solo puedes demostrar tu obsesión por él.

Y cuando pasas todos los días suplicando por una oportunidad, a pesar que tu ex novio te ha dicho que por ahora no quiere nada contigo es algo molesto, y si quieres que él se tome todo muy enserio, y tomes otro tipo de medidas para poder evitarte, entonces sigue rogándole.

Y veras como dentro de un par de meses te podrás arrepentir de haber cometido este error.

Estarás dispuesta a todo

En ocasiones rogarle a tu ex novio no será lo único que harás, sino que también podrás cometer el gran error de humillarte ante él, porque creerás que de esta manera podrás tocar sus emociones más profundas, y así podrá lograr que el regrese a tu lado.

Pero cuando estas dispuesta a arriesgarlo todo por tu ex novio, en realidad solo estas dando a entender que eres una mujer que no se valora, y esto le dejara claro a tu ex novio que eres una mujer con baja autoestima, y esto para un hombre no es atractivo.

Tu trabajo es recuperarlo generando atracción y no generando lastima.

Ya no serás la misma mujer para tu ex novio

Cuando un hombre regresa a tu lado porque tú le rogaste o te humillaste, a simple vista todo puede parecer perfecto, pero en realidad esta acción para tu ex novio será algo negativo, porque al verte a ti llorando o humillándote, esto cambiará de manera radical la manera en que te vera.

Y si tu ex novio te da otra oportunidad por lastima, entonces la relación solo podrá duran poco tiempo, porque la forma en que lo recuperaste fue la incorrecta, porque no fuiste capaz de generar las emociones correctas.

Así que antes de humillarte o rogarle a tu ex novio, primero debes de tener en cuenta que esto solo destruye tu atractivo femenino, además que tu ex novio nunca te volverá a ver como la mujer hermosa y única que una vez conoció.

Puedo recuperar a mi ex novio sin rogarle

Recuperar a tu ex novio sin rogarle es algo posible, porque puedes generar atracción en tu ex novio aplicando otros consejos, que no tendrán nada que ver con rogarle o humillarte.

Hacer este tipo de cosas solo demuestran tu desesperación, que no sabes cómo recuperarlo o en todo caso que quieres recuperarlo lo más rápido posible, pero si aún no sabes porque te dejo, entonces dudo que logres recuperarlo rápidamente.

No seas una mujer más que se basa en esta estrategia para poder recuperarlo, porque como lo dije, el resultado final podrá ser muy negativo, hasta el punto que no tengas ninguna posibilidad de que el regresé a tu lado.

Sé muy bien que podrás pasar por esos días en donde podrás pensar que ya lo persiste para siempre, o simplemente te dejaras manipular por tus sentimientos, pero aun así nos son motivos suficientes como para rogarle a tu ex novio.

Si estabas cometiendo este error, ahora ya sabes porque no debes hacerlo, o si pensabas hacer este tipo de cosas, entonces ahora ya sabes porque rogarle a mi ex novio es malo.

No olvides dejarme un comentario, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy