Como ser la mejor novia – 6 consejos

by Rocio Ferper
Como ser la mejor novia

Si quieres saber como ser la mejor novia, entonces debes de comprender que tu comportamiento en la relación será algo clave, porque para ser la mejor novia no debes de ser una mujer atenta y cariños, sino que influyen otros temas más.

Porque no solo basta con decirle a tu novio todos los días que lo amas, si tus acciones solo demuestran todo lo contrario, y si quieres que la relación dure por muchos años más, espero que este artículo te ayude a saber como ser la mejor novia.

Empecemos.

Como ser la mejor novia del mundo

Demuestra interés por sus gustos

Si algo odia un hombre en una relación, es que su pareja no muestre cierto interés por sus gustos y pasiones, lo que al final le puede dejar claro que tú no eres la indicada, y que en un tiempo muy corto la relación termine fracasando.

En una relación de pareja también tendrás que aprender a hacer ciertos sacrificios por tu novio, porque estoy segura que el también los ha hecho por ti. Y apoyar o en todo caso interesarte por lo que le gusta a tu novio, será algo muy bueno para la relación.

Dale espacio

Que él sea tu novio no quiere decir que debe de pasar las 24 horas del día a tu lado, o que tu debas sabe que hace y con quien esta. Esta es otra de las cosas que un hombre odia en una relación.

Y darle espacio a tu novio para que el siga con la vida que tenía antes de conocerte también puede ayudar a consolidar la relación, pero si haces todo lo contrario el efecto que podrá genera en tu pareja será negativo, y tu novio se dará cuenta que eres una mujer muy posesiva y te dejara.

Procura verte bella para él

Un hombre siempre valorara cuando su novia siempre busca la manera de verse bella cuando llegan a tener una cita, y, es más, él al verte tan bella y radiante incluso se sentirá orgulloso de ti y te presumirá ante los demás.

Pero cuando descuidas este punto, y te da lo mismo como te vistes cuando sales con él, esto es algo que también tu novio notara y es algo que no podrá generar atracción en él.

Debes darle motivos a tu novio para que siga tu lado, y no motivos para que se decepcione de ti.

Demuéstrale que no solo eres una cara bonita

Uno de los pensamientos erróneos que llegan a tener muchas mujeres en la actualidad, es creer que su belleza es lo único que necesitan para que la relación dure por mucho tiempo. Pero una cara botina también aburre, y cuando no tienes otras cualidades, dejaras de ser atractiva.

Demuéstrale a tu novio que no solo eres una cara bonita, porque debes dejarle claro que eres una mujer madura, inteligente, autosuficiente y que no espera que un hombre la mantenga por el resto de su vida.

Con demostrarle que es una mujer que piensa muy diferente a las demás mujeres, créeme tu novio te llegara valorar aún más.

La intimidad

La intimidad como pareja es uno de los pilares de una relación sana y con un futuro próspero, y cuando eres una mujer que sabe complacer a un hombre, entonces serás una mujer muy atractiva para un hombre.

Pero si este es tu punto débil y si la conexión física no es buena con tu novio, o en todo caso por la educación que te dieron te cuesta llegar a tener intimidad con tu pareja, entonces esto será algo en lo que tendrás que trabajar o hablar con tu pareja.

Y no quiero decir que debes de ver la intimidad de pareja como una obligación, pero si debes de saber que la intimidad es algo normal en una relación, y que esto también influye en que tan buena o mala sea la misma.

Hazle sentir importante

Los hombres cuando se siente valorados e importantes en una relación, serán hombre que sabrán que están con la persona correcta, pero cuando tu como mujer no le demuestra a tu novio lo importante que es en tu vida, entonces estará cometiendo un gran error.

Debes aprender a ser agradecida, a valorar lo que hace por muy ridículo que sea, porque de esta manera tu novio se sentirá útil en la relación.

Si eres una de esas mujeres que no conocía o que no estaba poniendo en práctica estos 4 consejos, ahora ya podrás saber como ser la mejor novia que él ha tenido, porque no debes de hacer grandes cosas por tu novio.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy