Como superar a mi ex novio en 4 pasos

por Rocio Ferper
Como superar a mi ex novio

Cuando una relación termina, sin duda te podrá ser muy difícil poder asimilar la realidad y saber que ahora deberás de enfrentar la vida sin tu ex novio, y si quieres saber como superar a mi ex novio, entonces estas en el lugar correcto.

Porque en este artículo dejare de lado consejos comunes, como que tienes que demostrarle que él no era imperante en tu vida o cosas por el estilo, porque esto al final puede ser muy toxico para ti, y por eso en este artículo te daré a conocer 4 pasos que si o si debes aplicar.

Y a pesar que superar a tu ex novio no es algo que se logre de un momento a otro, si das los pasos correctos superar la ruptura se hará mucho mas fácil, y por eso la información es clave.

Como superar a mi ex novio si ya no me ama

Una dosis de realidad

Muchas veces una persona puede basar su relación de pareja en lo que siente, y no en lo que en realidad esta pasando, porque cuando eres une personas que ignora la realidad de la situación, entonces superar la ruptura amorosa con tu ex novio será algo complicado.

Y esto es algo que le pregunto a todas las mujeres que buscan mi ayuda ¿En realidad tu relación tenia futuro o no?

Porque si desde hace meses atrás la relación era aburrida, toxica o en todo caso ya no generaba en ti las mismas emociones de antes, entonces incluso puede ser positivo que la relación haya terminado.

Pero si solo te basas en el tiempo que duro la relación, y crees que nunca debió terminar porque la relación duro mucho tiempo, solo te digo que esto no es suficiente para poder decir que tu ex novio era el amor de tu vida.

Debes de abrir los ojos, y reconoces que la relación no tenía futuro, y que las cosas entre los dos tarde o temprano terminarían.

No te sientas culpable

Una de las cosas que muchas veces me preocupa de una mujer, es cuando de alguna manera se hacen responsable del fracaso de la relación, algunas mujeres llegan a decir:

Si hubiera echo tal cosa él no me hubiera dejado.

Si le hubiera dicho XX cosa él no me hubiera dejado.

Si hubiera aceptado XX el no hubiera terminaron contigo.

Y si tu estas ahora en la etapa de los SI HUBIERA, solo te digo que debes de tener mucho cuidado, porque al sentirte culpable de la ruptura, esto no te dejara seguir con tu vida, y lo mejor será reconocer que lo que paso y que no hay vuelta de página.

Deja el laste emocional en al pasado, porque es ahí a donde pertenece, al pasado.

No alimentes una obsesión

Lo que te diré ahora es enserio, si en verdad quieres superar a tu ex novio porque sabes que en entre los dos ya no existe ninguna oportunidad, entonces lo que deberás de hacer es eliminar de tu vida todo eso que te recuerda a él.

Porque como pretendes olvidar algo, si por todos lados tienes cosas que te recuerda lo que vivieron juntos. Si quieres romper ese lazo emocional, entonces quita de tu vista todo eso que tenga que ver con tu ex novio.

Y no pesimamente el día de mañana tendrás que tirar todo a la basura, pero empezar por empacar todo lo que te recuerda a tu ex novio, es la mejor manera para poder empezar el duelo emocional por tu ex novio.

Un clavo no saca a otro clavo

Ahora está muy de moda eso que al poco tiempo que se termine una relación, a las pocas semanas ya puedes estar conociendo a otra persona, porque según tu o tus amigas esto te ayuda a superar a tu ex novio.

Pero si todos los días te preguntas como superar a mi ex novio, solo te digo que esta es la peor estrategia que puedes utilizar, porque si no llegas a superar a tu ex novio y aun así inicias una relación por simple curiosidad o porque crees que te has vuelto a enamorar.

Entonces lo unció que estará haciendo es que estarás iniciando una relación con el pie incorrecto, y estarás alargando mucho más el sufrimiento. Y lo mejor será pasar varios meses sola, porque solo así podrás superar a tu ex novio.

Espero que estos consejos sobre como superar a mi ex novio te sean útiles, y no olvides dejarme tu comentario.

Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy