Como usar Facebook para recuperar a tu ex novio

by Rocio Ferper
Como usar Facebook para recuperar a tu ex novio

Si eres toda un novata en este tema y no sabes como usar Facebook para recuperar a tu ex novio, entonces este artículo te podrá caer como anillo al dedo, porque aquí te diré un par de cosas que pueden ayudarte a generar atracción en tu ex novio.

Y ojo que no te estaré diciendo que debes etiquetarlo en imágenes con frases de amor, sino que te diré que cosas puede hacer para que recuperar a tu ex novio sea posible, porque se ha demostrado que existen ciertas cosas en las que tu ex novio puede responder de manera positiva.

Porque aquí podemos decir que una imagen vale más que mil palabras, y lo mejor del caso, es que los consejos que te daré a conocer los podrás aplicar en todas las redes sociales que existen, porque, aunque suene extraño, tu ex novio revisara tus redes sociales, y cuando esto pase debes estar preparada.

Sin más que decir vamos a lo que nos interesa.

Como usar las redes sociales para recuperar a tu ex novio

Cuida tu perfil

Si ahora tuviera la oportunidad de revisar tu perfil, te podría asegurar que eres de las mujeres que tiene colgada una imagen o frase de desamor en alguna de tus redes sociales, y claro esto es lo que todo el mundo hace.

Pero cuando tratas la manera de desahogarte en tus redes sociales, publicando cosas que den a entender por lo que estás pasando, en realidad todo lo que publiques solo le podrá interesar a una persona, y ese será tu ex novio.

Lo que debes hacer ahora es eliminar todo eso que te delate, porque las imágenes de desamor o frases solo te hundirán aún más, y lo mejor será eliminar de tus redes sociales todo eso que tenga que ver con la ruptura.

La foto interesante

Hace poco una amiga me preguntaba, sobre porque cuando publicaba una foto en su Facebook, en donde estaba de viaje su ex novio terminaba buscándola para poder hablar. Pero cuando publicaba una imagen cursi, lo que pasaba era totalmente lo contrario, porque no sabía nada de su ex novio.

Y esto es algo que tiene una simple explicación, porque al momento que un hombre termina contigo, lo que se podrá imaginar es que serás la típica mujer que se podrá encerrar en las 4 paredes de su habitación, escuchando música de Adele para poder asimilar la ruptura.

Pero cuando haces todo lo contario y publicas fotos interesantes en tus redes sociales, la necesidad por saber que estás haciendo crecerá en tu ex novio. Y ahora debes procurar que cada foto que subas a tus redes sociales, solo te hagan ver como una mujer interesante.

Y veras como tu ex novia podrá revisar tu perfil varias veces a la semana, para poder estar al tanto de lo que estás haciendo.

No exageres

Ahora al leer los consejos anteriores podrá tener claro que ahora tu objetivo es darle a entender a tu ex novio que no te ha afectado un poco la ruptura, y está bien comportarte como la chica mala, pero lo que debes de tener cuidado es en no exagerar la situación.

Porque siempre existirá una gran diferencia cuando lo que haces en verdad es cierto, y cuando todo lo que estás haciendo, lo haces para poder llamar la atención de tú ex novio.

Si eres la típica mujer tímida que no mata una mosca, y de un día para otro eres la mujer más parrandera del mundo, entonces debes de tener cuidado con este tipo de acciones, porque te harán ver muy falsa.

Y claro todo este hará demostrar tu desesperación, o en todo caso demostrará a que quieres jugar, y lo mejor será ir paso a paso.

Estas usando bien Facebook para recuperar a tu ex novio

Como puedes notar los consejos son muy simples de aplicar, pero si los aplicas correctamente y a eso le sumamos que estas aplicando algún método para poder recuperarlo, los resultados que podrás tener serán positivos.

Pero si solo utilizas las redes sociales para poder desahogarte, recuerda que a nadie le importa por lo que estás pasando, y lo mejor será tener pleno control de lo que publicas en las redes sociales, porque sin darte cuenta solo estará generando lastima ante tu ex novio.

Y al final todo eso solo te ayuda a perderlo…

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy