Mi ex novio nunca me busco ¿Qué hice mal?

por Rocio Ferper
Mi ex novio nunca me busco

Para poder recuperar a un ex novio existen varias formas de poder lograrlo, pero esto no significa que todas esas soluciones en verdad te garantizan un buen resultado, y cuando no logras avanzar entonces te preguntaras porque mi ex novio nunca me busco.

Si esto te paso entonces pudo ser porque en verdad la relación ya no tenía salvación, así como pudo ser que no lograras recuperarlo porque los consejos que aplicaste fueron los incorrectos, y por eso nunca obtuviste resultados.

Pero lo más preocupante de este tema, es que muchas mujeres dejan su destino a la suerte y a pesar de ver como los resultados que están obteniendo son pésimos, no deciden hacer nada y siguen con la misma estrategia.

Yo ya lo he dicho varias veces, si las cosas con tu ex novio no cambian en un tiempo muy corto, entonces tendrás que buscar otros consejos o aplicar algo diferente, porque no te puedes dar el lujo de dejar pasar más días.

Porque crees que tu ex novio nunca te busco

Ahora ha llegado el momento de saber si tu ex novio nunca te busco porque tú también le dejaste claro que no lo buscarías, o sin darte cuenta solo le diste a entender que la relación entre los dos en realidad había terminado.

Porque cuando te alejas de tu ex novio por muchas semanas o meses, es común que tu ex pareja llegue a darse cuenta que la ruptura es definitiva, y por eso no te has molestado en buscarlo.

Y mientras que según tú te estabas alejando para poder generar atracción, en realidad lo único que estabas haciendo, era confirmar todo lo que tu ex novio había pensado, y es que la relación había terminado.

Y aquí podemos hablar del contacto cero, porque si aplicaste este consejo de una manera errónea, entonces no es para nada extraño que tu ex novio nunca te buscara.

Cuando fue la última vez que hablaste con tu ex

Ahora lo que pudo pasar en tu caso fue lo siguiente:

En el primer punto podemos decir que te dejaste vencer muy rápido, y que no sabes nada de tu ex novio hace más de 90 días, porque él te rechazo y creíste que ahora lo mejor era alejarte, porque tarde o temprano te buscaría.

Pero desde el momento en que llegaste al día 30, y no sabías nada de tu ex novio, entonces en ese punto debiste de hacer algo al respecto para poder ver si al buscarlo o al hacer algo, las cosas cambiaran entre los dos.

Pero si dejaste que todo siguiera como antes, lo normal sería que no lograras ningún resultado.

Quizás lo que te diré ahora te sonara muy opuesto a lo que dicen en otros blogs, pero si en verdad amas a ese hombre, nunca debiste dejar pasar tanto tiempo, o nunca debiste de pensar que él era quien debía de buscarte.

Si pensaste de esta manera entonces todo apunta a que nunca tomaste seriedad de la situación, porque si en verdad lo hubieras amado, no hubieras dejado pasar tanto tiempo sin saber de él.

Estabas jugando a la mujer con opciones

Si me preguntas cuales son los dos consejos que detesto de todos los que existen para poder recuperar a una ex novio, te puedo decir que el consejo del contacto cero y el consejo de la súper mujer, porque en realidad suelen ser consejos que solo pueden complicar las cosas.

Porque no hace falta la típica mujer que se toma todo esto muy enserio, y cree que, al mostrarse como el premio en la relación, su ex novio caerá rendido a sus pies porque es una mujer con opciones, aun cuando las mujeres que aplican este consejo, no entienden el significado de este concepto.

Ya para terminar este artículo, solo me resta decir que la mayoría de las veces tu ex novio nunca te busco porque simple y sencillamente hiciste las cosas mal, y por eso tu relación se quedó truncada desde el primer momento.

Pero si te hubiera preocupado un poco y te hubieras dado cuenta que todo estaba mal, y hubieras aplicado otros consejos, te aseguro que la realidad sería muy distinta.

No es que tu ex novio no te buscara, porque la realidad del asunto, es que nunca le dejaste claro que aun estabas ahí y que las cosas entre los dos no habían terminado de manera definitiva.

Entonces ahora dime que fue lo que paso…

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy