Mi ex novio borro nuestras fotos ¿Qué significa?

by Rocio Ferper
Mi ex novio borro nuestras fotos

Aunque no quieras aceptarlo, cada cosa que haga tu ex novio siempre buscaras la manera de encontrarle una explicación, y cuando tu ex novio te bloquea la segunda pregunta común será, porque mi ex novio borro nuestras fotos.

Y esta acción de tu ex novio te podrá llevarte a pensar un sinfín de cosas, pero lo que pensaras es que él te ha dejado de amar, y que tu ex novio haya eliminado las fotos de sus redes sociales, solo significa que lo has perdido para siempre.

Pero que tu ex novio haga ese tipo de cosas en realidad no significa mayor cosa, porque tu ex novio podrá eliminar las fotos por muchos motivos, que no tienen nada que ver que te ha dejado de amar como crees.

Y para eso he preparado este artículo, para darte una idea de lo que puede estar pasando.

Porque mi ex novio borro nuestras fotos

Lo hace por simple orgullo

Cuando una relación termina y si en este caso fue tu novio quien termino contigo, entonces será más que normal que él piense que eliminar las fotos en donde aparecen juntos es lo mejor, porque esto te dará una idea clara que las cosas entre los dos han terminado de manera definitiva.

Pero lo que no sabes, es que tu ex novio tomará esta decisión porque se dejará llevar por el momento, y no lo hará porque en verdad te ha dejado de amar para siempre.

Y si las cosas entre los dos terminaron muy mal, entonces será común que tu ex novio elimine las fotos en donde están juntos, por puro despecho.

Es un inmaduro

Así como varias investigaciones sugieren que es algo inmaduro, que un hombre te elimine de las redes sociales o te bloquee luego de terminar contigo, también se dice que es algo totalmente inmaduro de tu ex novio que haga esto poco tiempo después de terminar contigo.

Porque lo normal es que tu ex novio elimine dichas fotos cuando ya ha pasado mucho tiempo, y cuando se ha dado cuenta que las cosas entre los dos ya no podrán funcionar, pero si lo hace de manera muy precipitada, solo te digo que no debes prestarle importancia.

Porque como lo dije, esto no significa que te ha dejado de amar, sino que solo significa que es incapaz de poder controlar sus emociones luego de la ruptura.

Quiere confundirte

Así como tu ex novio te puede bloquear o eliminar de las redes sociales, simplemente para afectarte emocionalmente, el eliminar fotos en donde aparecen los dos también será algo que podrá utilizar en tu contra.

Y si tu ex novio empieza a eliminar fotos y si reaccionas de manera negativa, entones esto le dará una idea a tu ex novio de como revisas su publicaciones y redes sociales, y mientas que tu pensabas que estaba haciendo algo bueno, en realidad solo estabas reaccionado a como esperaba tu ex.

Y una vez más, perder la cabeza no es lo mejor, porque solo podrás terminar humillándote ante tu ex novio.

Cree que esto demostrara su lado masculino

También hay que aceptar que un hombre nunca mostrara ese lado débil, y entre más cosas haga para poder quedar como el súper macho alfa, entonces el nunca pensara en las consecuencias que podrán traer sus acciones.

Y si tu ex novio es muy orgulloso o inmaduro, ya te dejé claro como esto también puede afectar el comportamiento de tu ex novio, y terminara haciendo este tipo de cosas ridículas.

Que hago si mi ex novio borro nuestras fotos

Si ahora crees que lo mejor es que también empieces por eliminar las fotos de tus redes sociales, lo que te aconsejo es que no lo hagas, porque al no hacerlo le estarás dejando claro que no eres como él.

Pero si tu reaccionas a lo que hace tu ex novio y ahora empiezan a competir, esto no los llevara a ningún lado y solo complicaras las coas entre los dos. Lo mejor que puedes hacer es no tomarte todo esto tan enserio, porque siempre será lo mejor.

Y está más que claro que este tipo de cosas para nuestro cerebro femenino significara que lo perdiste para siempre, pero como lo he dicho que tu ex novio elimine las fotos en donde aparecen juntos, no puede significar nada.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy