Cuando debo buscar a mi ex novio – 4 consejos

by Rocio Ferper
Cuando debo buscar a mi ex novio

Si ya estas aplicando el contacto cero entonces debes de saber que las posibilidades de que tu ex novio te busque son muy bajas, y si ahora quieres saber cuando debo buscar a mi ex novio, aquí te diré que es lo que debes hacer.

Porque cuando las cosas con tu ex novio no resultan de la manera esperara, entonces puede ser que tu tomes la iniciativa para poder saber si puedes recuperarlo, porque, aunque no lo creas, romper el contacto cero es una opción más que viable.

Pero aun así no solo se trata de buscar a tu ex novio por simple desesperación, sino que antes deberás de cumplir varios requisitos de los cuales te hablare ahora.

Cuando debo buscar a mi ex novio para recuperarlo

Cuando ya sabes cómo hacerlo

A veces me causa algo de gracia cuando algunas mujeres creen que con lo que vivieron, o que con demostrarle que aun aman a su ex novio, esto será más que suficiente para que él abra los ojos y decida darte otra oportunidad.

Pero esto es algo totalmente falso, porque, así como para para poder aprender una profesión tienes que estudiar, lo mismo pasa cuando quieres recuperar a tu ex novio, porque si te dejas llevar por lo que dice tu corazón y no tu razón nunca tendrás resultados positivos.

Y por este motivo siempre digo que, si quieres recuperar a tu ex novio, primero deberás de aprender a recuperarlo, porque si no estás preparada para poder hablar con tu ex novio, o no sabes cómo actuar cuando tengan una cita, todo apunta a que el contacto con tu ex novio será todo un fracaso.

Cuando elimines esa obsesión en tu vida

Cuando tu novio termina contigo, la primera emoción que podrás llegar a experimentar, es que sin él no puedes vivir y que debes de tenerlo a tu lado para poder seguir con tu vida. Pero esa dependencia emocional hacia tu ex novio es algo que debes eliminaran de tu vida si quieres recuperarlo.

Porque desde el momento que te das cuenta que quieres recuperar a tu ex novio porque lo amas, y no por una simple costumbre, entonces podrás tener un punto muy distinto sobre la ruptura amorosa.

Pero si nunca llegas a eliminar esa necesidad por tener a tu ex novio a tu lado, nunca podrás recuperarlo, porque solo serás capaz de buscar soluciones rápidas.

Si ya eliminaste esa creencia negativa que para poder seguir con tu vida debes recuperarlo, entonces puede ser el momento correcto para poder buscar a tu ex novio.

Sabes que él está solo

Cuando sabes que tu ex novio está solo, entonces puedes buscar a tu ex novio porque sabes que aún existe posibilidad de poder recuperarlo, pero cuando tu ex novio está conociendo a otra mujer o ya tiene pareja, entonces no deberás de buscar a tu ex novio.

Porque si lo buscas ahora que esta con otra persona, no está demás decir que hagas lo que hagas nunca podrás tener un resultado positivo, porque recuperar a un hombre cuando esta con otra mujer suele ser muy difícil.

Si tu ex novio no está solo entonces será el momento correcto para poder analizar si vale la pena recuperarlo o no.

Cuando sabes que la relación se merece una segunda oportunidad

Si tu relación fue toxica o fue tu ex novio quien con sus acciones destruyo la relación, antes de buscarlo al menos debes de saber si en verdad tu ex novio cambiara su comportamiento si logras recuperarlo.

Porque de nada te servirá que el regrese a tu lado si al final te seguirá ofreciendo la misma relación, y lo creas o no este es un dato al que debes de prestarle mucha atención, porque no todas las relaciones de pareja se merecen una segunda oportunidad.

Porque quieres buscar a tu ex novio

Si estas decidida a buscarlo, entonces que sea porque en verdad las cosas entre los dos se pueden dar de nuevo, pero si no cumples con los temas antes mencionados, entonces deberás de tomar una decisión, porque si él no te conviene no está demás decir que debes dejar de buscarlo.

Espero que este artículo te ayude a entender que es lo mejor para ti, y así logres recuperarlo lo más sano posible.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy