Mi ex novio me volvió a escribir ¿Porque?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me volvió a escribir

Una de las cosas que he dejado claro en este blog, es que tu ex novio te podrá buscar en el momento menos esperado, y claro todo esto puede ser muy confuso para ti como mujer, y si ahora estas pasando por la etapa en donde te preguntas ¿Qué hago si mi ex novio me volvió a escribir? Aquí te diré que hacer.

Porque no tendrás la más mínima idea de que debes hacer, porque no sabrás si es el momento correcto para poder hablar con él, o si todo esto se trata de una prueba, y muchas cosas más.

Pero en este artículo tratare de explicarte que es lo que debes hacer para recuperarlo, o en todo caso que debes hacer para poder reaccionar de una manera adecuada.

Que hago si mi ex novio me volvió a escribir

No exageres las cosas

Algunas mujeres se toman muy enserio eso de volverse las mujeres interesantes del mundo, y cuando su ex novio las vuelve a contactar, solo serán capaces de demostrar un comportamiento que su pareja nunca conoció.

Si crees que ahora con tratar mal a tu ex novio lograras que él se dé cuenta que fue un error dejarte, o crees que esto te ayudara a recuperarlo, solo te digo que según como sea tu reacción ahora que él te ha buscado, será clave para poder recuperarlo.

Y esto es algo que pasa tanto en hombres como en mujeres, porque al primer contacto con su ex pareja actúan de la peor manera posible, y esto al final solo será útil para que tu ex pareja no te vuelva a buscar.

Tu ex novio solo puede tener curiosidad

Que tu ex novio te vuelva a escribir no debe de tomarse como algo del otro mundo, porque tu ex novio también te puede llegar a buscar por simple curiosidad, y por eso no es necesario ponerse a la defensiva porque él solo quiere saber cómo estas.

Y hablar con tu ex novio cuando no demuestras que estas mal por él está bien, porque al hablar con tu ex novio también será muy bueno para ti, porque podrás tener una idea de que esta pasando con tu ex novio, y que puedes hacer para recuperarlo.

No trates la manera de ignorarlo

Si crees que al dejarlo en visto o no contestar sus menajes será algo que te ayudará a recuperarlo, te lo vuelvo a decir, esto no siempre será lo mejor que podrás hacer, porque tu ex novio al final te podrá pagar con la misma moneda.

Está bien ignorarlo una o dos veces máximo, pero cuando él te busca y tú lo ignoras a cada momento, solo le estarás enviando la señal que no quieres hablar con él, y que nunca contestaras sus mensajes.

Y tu ex novio tendrá claro que la relación ha terminado, y que lo mejor será ya no buscarte, y me imagino que esto es lo que no quieres que pase con tu ex novio.

También puede pasar que cuando tu estés dispuesta a hablar con tu ex novio de nuevo, decidas enviarle un mensaje por WhatsApp, pero si en el pasado lo ignoraste y lo trata es muy mal, creo que ya sabes que hará tu ex novio.

Y si no quieres llegar a este punto, ya sabes que debes hacer.

Que crees que es lo mejor para ambos

También existirán situaciones en donde lo que menos quieres es hablar con tu ex novio, porque las cosas entre los dos no funcionaron, o el termino decepcionándote, y si crees que entre los dos no existe una solución, entonces pues hacer lo que creas que es lo mejor.

Pero si aún lo amas y estas en busca de una oportunidad para recuperarlo, ahora ya sabes que es lo que debes hacer, y de alguna manera debes dejar tu orgullo femenino de un lado, y tratar de llevar todo de la mejor marea posible.

Porque ya te demostré como el orgullo e ignorarlo al final no jugaran a tu favor, y esto solo puede ayudarte a empeorar mucho más las cosas, hasta el punto que solo lograras perderlo de manera definitiva.

No olvides dejarme un comentario y hasta la próxima.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy