Mi ex novio quiere verme ¿Debo aceptar?

by Rocio Ferper
Mi ex novio quiere verme

Aunque no quieras aceptarlo también llegara el día en donde tu ex novio querrá verte o hablarte, y será aquí en donde tendrás que tomar una decisión. Porque si no sabes porque mi ex novio quiere verme, entonces están en serios problemas.

A simple vista todo puede apuntar a que ya lograste recuperarlo, pero para mí esto no puede significar casi nada, porque según que tan bien salga esa cita con tu ex novio, así podrán ser las posibilidades de que puedas recuperarlo.

Y si estas confundida al no sabes que hacer, en este blog te diré algunas cosas que debes de conocer antes de tomar una decisión.

Que hago si mi ex novio quiere verme

Estas preparada para verlo

Si crees que las cosas con tu ex novio serán fáciles y que solo tendrás que hablar con él, y listo así podrás recuperarlo, déjame decirte que esto no funciona de esta manera, porque para poder hablar con tu ex novio, debes de estar preparada para hacerlo.

Porque si aún tienes esa dependencia o obsesión con tu ex novio, y sabes que cuando los dos vuelvan a verse solo le demostraras tus verdaderas intenciones y lo alejaras, sin duda en estos casos tener una cita con tu ex novio no es lo mejor.

Si la ruptura es muy reciente es normal que no estés lista para poder hablar con él, pero si ya han pasado más de 30 días, solo te digo que no te puedes pasar toda la vida evitándolo.

Eres una mujer diferente

Para poder generar algo de atracción en tu ex novio, al menos tu como mujer debes de cambiar varias cosas en tu vida, porque puede ser que estar en una relación solo te fuera útil para poder caer en una zona de confort.

Y todo esto fue lo que ayudo a que tu relación terminara, y cuando logras cambiar todo eso negativo en ti, entonces esto ayudara a que tu ex novio se vuelva a interesar en ti de nuevo, y así puedas recuperarlo.

Pero si desde que las cosas terminaron no has mejorado como mujer, sino que la depresión solo te ha llevado a un punto en donde ni tu misma te reconoces, entones amiga lo mejor será no tener contacto con tu ex novio.

Porque si él se da cuenta que tu no estas llevando la ruptura lo más saludable posible, dudo mucho que el piense en regresar a tu lado.

Ahora si este no es tu caso y ya trabajaste ciertas cosas en tu vida, y eres diferente, entonces sin duda hablar con tu ex novio es lo mejor, porque esto era lo que estabas esperando.

Saber porque todo termino

Un punto clave cuando quieres recuperar a tu ex novio, es reconocer que fue lo que llevo a que la relación terminara, y en este caso reconocer tus errores como los errores de tu ex novio es clave para saber que fue lo que paso entre los dos.

Porque si ahora a este punto es a lo que no le prestan atención, será más que normal que vuelvan a cometer los mismos errores y al final la historia se volverá a repetir. Si quieres recuperar a tu ex novio entonces hazlo de la manera correcta.

Porque si no logras solucionar todo eso que afecto la relación en el pasado, si regresan la relación solo podrá durar un par de semanas, y él te volverá a dejar.

Espero que tu no ignores este punto y ahora tengas claro que cosas debes evitar ahora que tendrás contacto con tu ex novio, porque solo de esta manera podrán empezar con el pie derecho la relación.

¿Crees que es bueno volver hablar con tu ex novio?

Al conocer los puntos anteriores podrás tener claro si tienes lo necesario para poder impresionar a tu ex novio, o tienes que hacer algo al respecto porque no estás lista para poder hablar con él de nuevo.

La idea principal es que tu ex novio al verte crea que puede haber algo entre los dos, y por esto estar preparada para verlo de nuevo es algo fundamental, y espero amiga que tu si tengas todo lo necesario para poder recuperarlo.

Si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que puedes dejarnos un comentario.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy