Mi ex novio me busca pero tiene novia ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me busca pero tiene novia

Mi ex novio me busca pero tiene novia, y no sé porque quiere hablar conmigo si sabe que las cosas entre los dos han terminado. Este ha sido un pequeño extracto de un correo que me llego hace muy poco tiempo.

Y la verdad puede ser confuso que tu ex novio te busque, aun cuando él tiene una relación y sabe que para ti esto no será de tu agrado, pero aun así lo hará y claro es muy difícil buscarle una explicación.

Cuando un ex novio te busca y él está solo entonces todo es muy distinto, porque sabes que él te puede buscar ya sea para poder saber cómo estás o para poder recuperarte, pero cuando tu novio te busca y tiene novia no siempre lo hará de buena intención.

Y en este artículo pasara a decirte algunas cosas, sobre porque tu novio te puede buscar a pesar que tiene novia.

Empecemos.

Porque mi novio me busca pero tiene novia

Quiere que sepas que ya tiene novia

Algunos hombres siempre les gustara meter el dedo en la herida, porque puede ser que tu ex novio te busca solo para poder decirte que ahora tiene novia y que está feliz con su nueva relación.

Y claro esto lo hará con el único fin de poder afectarte emocionalmente, porque él con hacer esto solo te podrá dejar claro que es un hombre con opciones, y que nunca estará solo.

Puede ser muy duro llegar a aceptar que tu ex novio solo te busco para poder decirte que tiene novia, pero es algo que puede llegar a pasar.

Quiere saber como estas

En algún punto tu ex novio te buscará para poder saber cómo estas, y claro algunas veces lo hará de buena fe, pero en otros casos no la hará porque esté interesado en saber cómo estas, sino que solo quiere saber si en verdad sabes que él ya tiene novia.

Y cuando empiezas a notar que tu ex novio empieza a hablar de su novia, y cosas por el estilo, entonces él te busco con el pretexto de sobare como estas, pero ahora al saber que el empieza a hablar de su novia, entonces solo te busco para saber si estas enterada de lo que está pasando.

Y una vez más el solo te llego a buscar para poder echarte en cara su nueva relación y nada más.

Quiere saber si aún lo amas

Si tu ex novio te busca para poder preguntarte si aún lo amas, y no sabes porque lo hace, entonces tengo que decirte que para un hombre puede ser un alago que su ex novia aun sienta algo por él, porque esto solo podrá alimentar aún más su orgullo masculino.

Y esto es algo que puede llegar a pasar, porque tenías mucho tiempo que no sabías nada de tu ex novio y él un día apareció, pero si solo te busco para poder saber si aún lo amas, entonces ahora ya sabes que fue lo que paso.

Además, lo más interesante de esta situación es que tu ex novio al saber que un lo amas, él puede desparecer de nuevo, y no te volverá a buscar, porque tiene la información que necesita y ahora es un hombre feliz.

Que hago si mi ex novio me busca pero tiene novia

Conocer las verdades intenciones de tu ex novio es algo básico, porque esto te podrá dar una idea de lo que puede llegar a pasar entre los dos, pero si desde el mismo momento el empieza a hablar sobre cosas que solo tienen que ver con su vida, entonces deberás de ponerle un alto.

Porque si dejas que él te diga lo feliz que es con su nueva novia, o solo te busca por puro interés esto para ti será muy malo, porque solo te podrá confundir aún más, y quizás ya estabas superando a tu ex novio, pero con el simple hecho de buscarte ahora te ha vuelto a dejar muy mal.

Y todo esto tienes que evitarlo, porque te puedo decir que no siempre tu ex novio cuando tiene novia te buscara con buenas intenciones, sino que te buscara porque quieres afectarte emocionalmente.

Espero que este artículo te sea útil, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy