Debo alejarme de mi ex novio o no

by Rocio Ferper
Debo alejarme de mi ex novio

Evitar todo tipo de comunicación con tu ex novio es una de las fórmulas más utilizadas para podar recuperarlo, pero si ahora no tienes claro si debo alejarme de mi ex novio, aquí te diré el verdadero significado que existe detrás de este consejo.

Porque si hablamos de alejarte de tu ex novio, esto no solo será bueno para poder recuperarlo, sino que también existen otros puntos muy positivos de alejarte de tu ex novio que también debes de conocer.

Porque se habla que alejarte de tu ex novio no solo es un consejo útil para poder recuperarlo, sino que también será un consejo para poder superar la ruptura, y así poder sentirte mucho mejor.

Pero sin más que decir, vamos a lo que nos interesa.

Porque debo alejarme de mi ex novio

Debes romper la necesidad por tu ex

Alejarte de tu ex novio también será bueno para que comprendas que puedes tener cierta obsesión por él, y cuando todo el día te la pasas pensado en él, o en todo caso empiezas a alimentar ciertos miedos, como por ejemplo que él se pueda enamorar de otra, bueno todo esto será muy destructivo.

Cuando te alejas de tu ex novio también pasaras por una etapa de abstinencia, es decir que los primeros días te podrán ser muy difíciles no saber de tu ex novio, pero con el pasar de los días, esa necesidad por saber de tu ex novio tiene que disminuir.

Y este es uno de los puntos positivos de cortar comunicación con tu ex novio, aunque por ahora para tu cerebro no lo parezca.

Te ayuda a ver la realidad de la relación

He llegado a conocer a varias personas que luego de aplicar el contacto cero, llegan a comprender que recuperar a su ex puede ser un gran error. Porque al pensar las cosas con mucha más calma, se pueden dar cuenta que su ex no les conviene.

Cuando un hombre terminar contigo, sin duda lo primero que desearas es que tu novio nunca te deje, pero esta es una emoción que solo alimenta tu cerebro en el mismo momento de la ruptura, pero al pasar el tiempo, tu cerebro puede tener un punto distinto de la relación.

Y si después de aplicar el contacto cero te das cuenta que ahora ya no quieres recuperar a tu ex novio, entones alejarte de tu ex novio tuvo sus efectos positivos.

Te será útil para saber que debes hacer

Cuando aplicas el contacto cero a tu ex novio, debes de comprender que también te debe de ser de gran ayuda para informarte todo lo que puedas sobre el tema, y tengas un panorama más claro de que consejos que debes de aplicar para recuperarlo.

Claro y esto deberás de hacerlo cuando tienes muy claro que recuperar a tu ex novio es lo que deseas, ahora si ya no quieres recuperarlo, entonces deberás dejar pasar este consejo por alto.

Además, no cometas el gran error de solo alejarte de tu ex novio, pensando que es lo único que debes de hacer para podar recuperarlo, porque tu como mujer también debes de conocer o aplicar algunos consejos, o debes de estar preparado cuando tu ex novio te busque de nuevo.

Porque si no llegas a tener claro cómo comportarte ante tu ex novio, entonces tus ganas de recuperarlo no serán suficientes para poder saber qué hacer, y quizás la falta de información sea lo que no te ayudara a recuperarlo.

Tú decides si utilizas este tiempo para encerrarte en tu habitación y llorar por lo que te ha pasado, o si utilizas este tiempo para poder informarte sobre el tema, y saber cómo puedes recuperarlo.

Entonces alejarme es fundamental

Siempre y cuando el tiempo no pase de los 30 días sin duda alejarte de tu ex novio será algo que tendrás que hacer, ahora si crees que debes de alejarte entre 60 a 90 días o más tiempo, esto es algo que también puedes hacer, pero no lo aconsejo, porque el resultado final no será el esperado.

No tengas miedo al aplicar el contacto cero, porque como leíste en este artículo, los beneficios que traerá esta acción son muy positivos para ti.

Espero que este artículo te sea útil, y no olvides dejarme tu opinión sobre el tema.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy