Debo darle tiempo y espacio a mi ex novio ¿o no?

by Rocio Ferper
Debo darle tiempo y espacio a mi ex novio

Algunas mujeres llegan a creer que pueden recuperar a su ex novia sin alejarse, o incluso creen que pueden recuperar a su ex novio en tiempo record, porque solo falta demostrarle tu amor, pero si nunca te has preguntado sobre si debo darle tiempo y espacio a mi ex novio, aquí te diré mas.

Porque por muy ilógico o por muy absurdo que suene este consejo, si es algo que debes aplicar para poder recuperar a tu ex novio, porque si todos los días buscas a tu ex novio para decirle que sin él no puedes vivir, entonces estarás cometiendo un gran error.

Te puedo decir que a lo largo de este tiempo he llegado a conocer a muchas mujeres que se lamentaron de no aplicar el contacto cero, porque mucho tiempo después se dieron cuenta que si tenían que darle un respiro a su ex novio.

Porque ese simple consejo ayudaría a que ambos volvieran a encontrarle sentido a la relación, y si ahora quieres saber si debo darle tiempo y espacio a mi ex novio, entonces de esto te hablaré en este artículo.

Porque debo darle tiempo y espacio a mi ex novio

Te será útil para que te extrañe

Una de las cosas que nunca te ayudaran a recuperar a tu ex novio, es cuando tu ex de alguna manera no llega a experimentar algún se sentimiento de carencia, y cuando tu ex novio no llega a extrañarte porque todo el tiempo lo buscas, entonces nunca sabrá que es lo que siente por ti.

Y por eso alejarte de tu ex novio entre 15 a 30 días es algo que puede hacer milagros en una relación, porque solo de esta manera tu ex novio comprenderá que lo que siente por ti es algo fuerte, y que solo paso por un momento en donde dudo sobre la relación.

Si nunca habías pensado esto, entonces ahora ya sabes que tu ex novio si debe de extrañarte para volver contigo.

Él debe aclarar dudas

Si tu ex novio te pidió tiempo y espacio, o en todo caso te ha dicho que no sabe que es lo que siente por ti, entonces es porque él está pasando por una etapa en donde duda sobre la relación, y si en vedad quieres recuperarlo, al menos debes dejar que el aclare lo que siente por ti.

Pero si quieres recuperarlo aun teniendo dudas, entonces nunca podrás tener una relación solida a su lado, porque nunca le diste el tiempo para que el en verdad sepa si en verdad te ama o ya no.

En muchos casos he visto como nosotras como mujeres somos muy egoístas, porque pensamos que los hombres no tienen sentimientos, y creemos que para un hombre es muy fácil saber qué es lo que siente por ti.

Pero cuando una relación se ha vuelto monótona y aburrida, entonces es más que normal que tu ex novio tenga varias dudas sobre la relación, así que darle tiempo y espacio es algo normal en una relación.

Te dará tiempo para analizar la relación

Ya lo he dicho, nosotras las mujeres podemos ser muy egoístas cuando hablamos sobre sentimientos, y puedes llegar a pensar que tú no tienes nada que ver con que tu ex novio este confundido, porque tú eres una mujer perfecta.

Pero si no te tomas el tiempo para poder analizar la relación, y conocer si tu comportamiento o actitudes han sido las correctas en la relación, entonces no podrás saber si en verdad eres una pareja toxica o sana.

Cuando una relación fracasa es porque algo paso entre los dos, y puede ser que tu ex novio no le gusta que seas muy celosa o posesiva, o en todo caso eres una mujer que ha optado por comportamientos que han destruido la relación.

No quiero decir que tu ex novio te haya dejado por tu culpa, pero no está demás decir que también debes analizar y saber si tú tienes algo que ver en la decisión que ha tomado tu ex novio.

Pero si llega a la conclusión que todo está bien contigo, entonces es tu ex novio quien ya no encuentra más motivos para seguir juntos.

Espero que este artículo sobre si debo darle tiempo y espacio a mi ex novio te sea útil, y no olvides seguirme en las redes sociales.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy