Puedo recuperar a mi ex novio si esta con otra

by Rocio Ferper
Puedo recuperar a mi ex novio si esta con otra

Cuando aún amas a tu ex novio y quieres recuperarlo, pero el problema está en que esta en una nueva relación, entonces será normal que piensen en volver con él, pero si quieres conocer la verdad sobre si puedo recuperar a mi ex novio si esta con otra, entonces aquí te diré mas.

Porque también existen situaciones las que yo puedo catalogar como imposibles, y si crees que es demasiado fácil recuperar a un ex novio cuando esta con otra, aquí te mencionare varios puntos para que logres tomar una decisión.

Porque solo así podrás comprador al gran reto al que te enfrentas en estas situaciones.

Empecemos.

Puedo recuperar a mi ex novia si esta con otra o no

No sabes que tan sólida es la relación de tu ex novio

En otros artículos ya hemos hablado sobre las famosas relaciones rebote, que son relaciones que un hombre puede iniciar cuando termina contigo, y este tipo de relaciones no son para nada serias y nunca tendrán un futuro.

Y si tu ex novio estuviera en una de esas relaciones, entonces te diría que intentes recuperarlo, pero si tu ex novio está muy enamorado y todo parece que las cosas entre los dos van bien, entonces decirte que puedes recuperarlo puede ser un gran error.

Porque cuando decides recuperar a un ex novio que está feliz con su nueva relación, podrá aplicar miles de consejos, pero nunca podrás tener resultados, y esto será algo que pasara porque las emociones de tu ex novio, en realidad están concentradas en su nueva pareja.

Ahora ya lo sabes, si la nueva relación de tu ex novio pinta que van enserio, creo que lo mejor es no intentar nada.

Recuperarlo puede ser toxico

Aunque no quieras aceptarlo, si el día de hoy logras recuperar a tu ex novio, de alguna manera se te hará difícil poder verlo a los ojos como el hombre de tu vida, sabiendo que él estuvo con otra mujer.

Y cuando logran retomar la relación, pero la confianza se ha perdido, entonces sin duda recuperarlo puede ser muy toxico para ambos. Ahora si crees que por el simple hecho que el haya estado con otra no afectará la relación, solo te puedo decir que estas mintiendo.

Porque está más que claro que en algún punto este tema saldrá a flote entre los dos.

Él no te ama

No sé si alguna vez has leído libros del autor Walter Riso, pero este escritor si ayuda a ver la realidad de una relación, y este escritor dice que cuando una persona en verdad te ama, no hará nada que te haga sufrir.

Pero si tu ex novio hasta ahora te dejo por otra mujer, o en todo caso solo inicio esa nueva relación con el único fin de fastidiarte, entonces sin duda tu ex novio no te ama y no te valora como mujer.

Porque para una mujer enamorada saber que el hombre de su vida esta con otra mujer es muy doloroso, y si tu x novio te ha hecho esto, entonces significa que tu no vales tanto para él, porque te ha hecho sufrir.

Enfoca tu vida en algo productivo

Siempre he ha gustado pensar que cuando una relación se merece una segunda oportunidad, entonces las cosas se darán entre los dos sin hacer grandes esfuerzos, pero si recuperar a un ex novio que no te ha dejado por otra mujer suele ser difícil, ahora imagínate los difícil que puede ser recupera a un ex novio que si te dejo por otra mujer.

Y como lo dije, si en verdad está escrito que los dos deben pasar el resto de su vida juntos, entonces las cosas se darán, pero si hasta ahora quieres hacer de todo para poder recuperar a tu ex novio, solo te digo que tengas mucho cuidado.

Porque puedes perder tiempo valioso de tu vida en algo que no tiene salvación, y si tu ex novio al parecer está feliz con otra mujer, lo mejor será enfocarte en algo que sea productivo en tu vida, porque esta es la mejor manera para poder superar a tu ex novio.

Espero que ahora ya te haya quedado claro si puedo recuperar a mi ex novio si esta con otra, porque como te lo dije, esta no suele ser la mejor opción.

¡Animo!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy