Debo felicitar a mi ex novio en su cumpleaños o no

by Rocio Ferper
Debo felicitar a mi ex novio en su cumpleaños

Creo que aquí hemos llegado a uno de los temas más complicados, porque no hay nada claro sobre si debo felicitar a mi ex novio en su cumpleaños, porque esto también se puede traducir a que no tendrá ningún efecto en tu ex novio. Y la mayoría de las veces solo buscaras a tu ex novio sin tener claro que hacer.

Y este suele ser un gran error, porque cuando felicitas a tu ex novio por su cumpleaños, tu ex novio no te podrá contestar, o en todo caso podrás tener una respuesta, pero aun así esto no significara absolutamente nada.

Si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es no tener grandes expectativas al respecto, porque puede ser que tu ex novio te ignore completamente y tu podrás llegar a pensar que el ya no te ama, cuando en realidad que tu ex novio no te conteste no significa casi nada.

Y para que tengas una idea clara de que debes hacer, o si es buena idea buscarlo, entonces vamos a lo que nos interesa.

Porque dicen que debo felicitar a mi ex novio en su cumpleaños

¿En verdad ayuda en algo?

Un tema que nos puede dar un punto de partida, es conocer cuál ha sido el comportamiento de tu ex novio desde que termino la relación, porque si hablas con él y todo se va dando según lo esperado, entonces felicitar a tu ex novio es algo que puedes hacer.

Pero si tu ex novio no te ha buscado, y desde que termino con la relación no sabes absolutamente nada de él, en realidad dudo que felicitarlo sea algo que le agrade a tu ex novio, y aquí debes de pensar muy bien lo que harás.

Como puedes darte cuenta cada situación te puede dar una idea de cuál será la reacción de tu ex novio, y creo que para toda mujer no tener una respuesta de un ex novio sin duda será una gran decepción.

En algunos casos no hacer absolutamente anda será lo mejor, y ojo, que aquí te hablo de todas esas relaciones que terminaron hace ya muchos meses, y en donde las cosas están más que perdidas.

En situaciones como estas, buscar a tu ex novio para felicitarlo por su cumpleaños no ayudara en nada.

No te importa cuál sea el resultado

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de hablar con una mujer que estaba entre la espada y la pared al no saber qué hacer, pero lo que me resulto interesante fue lo último que me dijo cuándo conversamos

Porque me dijo que no le importaba el resultado que tendría, sino que lo único que le importaba es que él se diera cuenta que para ella era o es una persona especial, y nada más.

Y creo que esto es algo que también influirá a la hora de felicitar a tu ex novio por su cumpleaños, pero si no esperas un gran resultado y crees que las cosas entre los dos ya no tienen solución, entonces puedes hacer lo que creas que es lo mejor.

Que es lo más justo para los dos

Si lo único que te motiva a buscar a tu ex novio para felicitarlo es para saber algo de su vida, solo te puedo decir que tengas mucho cuidado, porque si de alguna manera ya estabas superando la ruptura o te sientes mucho mejor a como él te dejo.

Tener un nuevo contacto te puede regresar a ese mismo punto en donde tu ex novio te dejo, es decir que hablar con el de nuevo puede resucitar todas esas emociones, y puedes llegar a imaginar cosas que no pasaran.

Por ejemplo, supongamos que le envías un mensaje de texto a tu ex novio para poder felicitarlo, y él te contesta con un “gracias” y es ahí en donde vuelves a retomar la conversación con tu ex novio.

Si tu ex solo te contesto por cortesía entonces está clarísimo que lo hizo solo para gradecer, y no lo hizo precisamente porque ahora lo que quiere es hablar contigo. Pero si ahora ves un posible regreso en donde no lo hay, volverás a repetir el mismo error.

Si no cambia nada entonces no lo busques

Si quieres que la herida se vuelva abrir, entonces buscar a tu ex novio será lo que necesitas, pero si estas recobrando esa paz que no habías tenido desde hace mucho tiempo, entonces lo mejor será dejar todo como esta.

La conclusión de este artículo es muy simple, si mantienes contacto con él y crees que lo puedes recuperar, entonces felicitarlo puede ser algo que aportara al proceso. Pero si no sabes nada de él, entonces dudo mucho que enviarle un mensaje de feliz cumpleaños a tu ex novio, cambie las cosas.

La mayoría de mujeres ya conocen la pregunta a si debo felicitar a mi ex novio en su cumpleaños o no, pero siempre nos dejaremos llevar por nuestras emociones y no por la razón.

No dejes que tus emociones tomen la decisión sobre lo que debes hacer, y lo mejor será dejarse llevar por la lógica y no por el corazón.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy