Mi novio dice que está confundido ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi novio dice que está confundido

La confusión de un hombre pude ser algo que puede tardar un par de días, o simplemente podrá ser algo que nunca tendrá un fin, porque lo que buscaba era terminar con la relación, y cuando me dicen “Mi novio dice que está confundido, pero que aún me ama ¿Qué debo hacer?”

Lo común que hace toda mujer en estos casos, sin duda será buscar la manera de poder enamorar a su novio de nuevo con detalles o cosas por el estilo, pero esto no siempre termina dando buenos resultados.

Y si quieres tener otra oportunidad al lado del hombre de tu vida, lo principal es saber porque tu novio está confundido, y si en realidad esto es algo que puede tener solución o no.

Y para poder llegar al fondo de este problema, vamos a conocer algunos temas primero.

Porque mi novio dice que esta confundida

Monotonía

Cuando una relación dura mucho tiempo, pero ese tiempo no se ve reflejado en la calidad de la relación, entonces es más que normal que tu novio este confundido y no tenga claro si lo mejor es seguir a tu lado, o lo mejor será terminar de una vez por todas porque la relación ya no tiene salvación.

Si reconoces que la relación desde hace mucho tiempo atrás se quedó estancada, entonces también puedes estar de acuerdo con tu pareja, y puedes comprender por lo que está pasando, pero si crees que esto es algo imposible, porque él años atrás te dijo que eras el amor de su vida, entonces podrás estar en serios problemas.

En situaciones como estas debes de tener claro que la calidad de la relación influye en las emociones de tu novio, y si todo ha sido un fracaso, ahora ya sabes porque tu novio ha llegado a esta conclusión.

No eres lo que él busca

No sé porque muchas veces nosotras las mujeres le damos muchas vueltas a este problema, porque está más que claro que si el esta confundido, es porque no sabe elegir entre el color rosa o el violeta.

Y se ha demostrado que cuando un hombre te dice que esta confundido, puede ser porque no te acercas a su mujer ideal y por eso él no tiene claro si es justo dejarte, o darte otra oportunidad para ver si cambias.

Tu comportamiento, tus hábitos y tu calidad de vida dicen mucho de ti, y si perteneces al grupo de mujeres que lleva una vida común, entonces no es para nada raro que para tu novio no seas la mujer más atractiva del mundo.

O en todo caso eres una mujer que lo ha decepcionado varias veces, y esto la ha llevado a que no tenga claro que es lo que siente por ti, y llegue a creer que lo mejor es terminar con la relación.

Él puede estar enamorado de otra

Una de las cosas que una mujer no desea en esta vida, es que el hombre de su vida termine enamoro de otra mujer, porque sería un duro golpe que no podrías superar.

Pero cuando hablamos sobre relaciones de pareja hay que estar preparado para todo, y si tu novio lleva una vida social promedio, esto puede ser algo posible.

Y su comportamiento te puede dar una idea de lo que puede estar pasando, porque si de un día para otro el Smartphone se volvió una prioridad, o te cancelaba citas, entonces siempre tuviste las luces de emergencia a su máxima expresión.

Puedo recuperar a mi novio si está confundido

Recuperar a tu novio si esta confundido es algo posible si llegas a encontrar el motivo exacto de lo que termino alterando sus emociones, pero si ahora te pones en modo mujer desesperada, y solo haces cosas para demostrarle el gran amor que siente por él.

En realidad, esto no tiene absolutamente nada que ver con la solución que debes de buscar a tu problema. Si el esta confundido es porque algo está pasando, y no es porque él de un día para otro te ha dejado de amar.

También tengo que dejarte claro que sacar a un hombre de su confusión no es para nada fácil, porque todo esto puede durar en buen tiempo para que él se vuelva a sentir cómodo en la relación.

Lo que debes hacer es darle tiempo y espacio para que piense y sepa que es lo que siente por ti, y lo mejor será no darle tanta importancia a tu ex novio, porque si te la pasas todo el día detrás de él preguntando si te ama o no, esto solo lo confundirá aún más.

Y confundirlo mas no debe ser tu mayor objetivo…

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy