Deje a mi novio y quiero recuperarlo ¿Es posible?

by Rocio Ferper
Deje a mi novio y quiero recuperarlo

Cuando terminas con una relación debes estar completamente segura de que podrás superar esta etapa en tu vida, pero cuando tomas una decisión en un mal momento, o sin tener nada claro, es normal que digas deje a mi novio y quiero recuperarlo.

Pero aun así no solo se trata de pensar que quieres recuperarlo, porque deberás de aclarar lo que sientes por tu ex novio, antes de tomar una decisión, porque tu ex novio no es un juguete y quizás te perdone una vez, pero no lo hará dos veces.

Para mí que ahora estés arrepentida de haberlo dejado suele ser algo confuso, porque no siempre querrás regresar con tu ex novio porque lo más, sino que puede ser por algo amas.

Y para eso he redactado este artículo sobre deje a mi ex novio y quiero recuperarlo, para poder explicarte de una manera clara que pudo pasar.

Empecemos.

Que hago si deje a mi novio y quiero recuperarlo

Porque terminaste con la relación

Regresar unos meses atrás y saber qué fue lo que te llevo a tomar tremenda decisión te podrá dar una idea de lo que sentías en ese momento, y te será útil para poder comprador porque terminar con la relación era lo mejor.

Porque en algunos casos la melancolía te puede llevar a extrañar a tu ex novio, y te puede ayudar a olvidar los verdaderos motivos de la ruptura, y por eso puedes llegar a pensar que aún lo amas y que él era el indicado.

Pero, así como un día estuviste muy segura de que terminar con la ración era lo mejor, el día de hoy también debes de replantear esa idea, porque quizás solo estés experimentan melancolía y nada más.

Porque crees que quiere regresar con tu ex novio

Te lo diré una vez más, que ahora quieras regresar con tu ex novio cuando tu terminaste con la relación no es para nada normal, y por eso debes estar completamente segura de lo que sientes.

Porque en algunos casos ese miedo a estar sola, o la costumbre de estar a su lado tantos años te puede llevar a pensar que aún lo amas, y lo que te dará motivos para regresar con tu ex novio no será precisamente amor.

No es lo mismo extrañar a tu ex novio a que te haga falta, y confundir estas dos ideas puede ser un gran error, porque si tu ex novio decide regresar a tu lado y lo que sientes por él no es amor, podrás llegar a experimentar de nuevo esas dudas que te llevaron a terminar con la relación.

Estabas pasando por un mal momento

Cuando pasas por un mal momento en tu vida, ya sea familiar, laboral o económico, esto también puede alterar de gran manera la realidad de la vida, y en este caso también puede afectar la visión que tienes sobre tu relación de pareja.

Y pudo ser que ese mal momento por el que estabas pasando solo te llevo a ver tu relación de pareja como una carga, y fue por eso que decidiste terminar con la relación, porque necesitabas un poco más de libertad.

Si fuiste una de esas mujeres que paso por una situación similar, entonces no es para nada extraño que ahora que tu vida a mejorado, te arrepientas de haber terminado con tu novio.

Como le digo a mi ex novio que quiero recuperarlo

Si tienes claro que lo que quieres es volver con tu ex novio, creo que no existe mejor manera de lograrlo diciéndole la verdad, y para eso tendrás que tener algo que en verdad logre convencerlo, y sobretodo que te ayude explicarle porque un día decidiste terminar con la relación.

Y si hablas con tu ex novio con la verdad, quizás tu ex novio al principio no sepa cómo actuar, pero esto es algo que tendrá que digerir con los días, y esto será lo único que te ayudara a poder recuperarlo de nuevo.

Pero si quieres recuperarlo sin decirle la verdad, solo te digo que esto puede funcionar, pero aun así tu ex novio tendrá varias dudas sobre porque ahora quiere volver si un día terminarte con la relación.

En tu situación pensaría muy bien las cosas, porque esa idea de deje a mi novio y quiero recuperarlo, solo pude ser algo momentáneo.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy