El contacto cero funciona con los hombres ¿Sí o no?

by Rocio Ferper
El contacto cero funciona con los hombres

Creo que puede ser más que normal que te preguntes si el contacto cero funciona con los hombres, porque se sabe que el contacto cero solo lo han utilizado los hombres, pero esto no es así.

Porque debes de saber que el consejo del contacto cero se le ha dado varios significados, y se sabe que puede ser útil para recuperar a un ex novio o incluso puede ser útil para poder superar la ruptura amorosa.

Pero aun así el secreto del contacto cero consiste en saber lo que estás haciendo, porque si no tienes idea de cómo funciona y por cuanto tiempo debes aplicarlo, lo común será que obtengas pésimos resultados y no logres recuperarlo.

Si ahora tienes dudas sobre cómo funciona este consejo, entonces en este artículo te hablare más sobre el tema.

Empecemos.

Porque el contacto cero funciona con los hombres

El contacto cero funciona con los hombres por el simple motivos que, al alejarte, esto podrá tener un efecto positivo en tu ex novio, porque si llegas a aplicar el contacto cero de la manera correcta tu ex novio te podrá extrañar.

Y será esto lo que dará origen a que tu ex novio se dé cuenta que eres la mujer de su vida, y decida regresar a tu lado. Y aunque el consejo parece muy simple de aplicar, como lo dije también tiene sus puntos negativos.

Porque no es un consejo que sea 100% efectivo, y siempre deberá de aplicarse teniendo en cuenta si tu relación tiene salvación o no, porque existen casos en donde este consejo funcionara, y en otros casos no.

Cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero

El tiempo que deberás de aplicar el contacto cero será de 30 días, y claro algunos te dirán que deberás de aplicarlo por más tiempo, pero desde mi punto de vista 30 días son más que suficientes.

Y en este tiempo al menos tu ex novio te deberá de buscar más de una vez, como para poder saber que el contacto cero te esta funcionado, pero cuando te alejas y tu ex novio nunca llega a buscarte, entonces será aquí en donde tendrás problemas.

Porque todo puede apuntar a que tu ex novio no quiere salvar la relación, y por eso no te ha buscado y claro el contacto cero no está funcionado, y en casos como estos solo tendrás dos opciones.

La primera opción será esperar un poco más de tiempo y aplicar más contacto cero, y la segunda opción será buscar a tu ex novio para poder saber que está pasando.

En qué casos no funciona el contacto cero

El contacto cero será algo positivo si llegas a aplicarlo desde el mismo momento que tu novio terminar contigo, pero si no lo haces y hasta mucho tiempo después aplicas este consejo, es aquí en donde no te funcionara.

Porque lo común será que cometas errores y que solo llegues a complicar las cosas, por eso aplicar el contacto cero de manera inmediata es algo importante, porque solo así podrás tener más posibilidades de que funcione.

Solo debo alejarme o ignorar a mi ex novio

Si quieres saber si el contacto cero funciona en hombre, quizás sea porque de alguna manera no comprendes como este consejo puede funcionar con tan solo alejarte de tu ex novio, pero la realidad es que no solo se trata de alejarte.

Porque durante el tiempo que no sepas nada de tu ex novio deberás de conocer que más cosas puedes hacer para recuperarlo, deberás de mejorar como mujer y deberás de tener claro porque tu novio te dejo.

Pero si solo te alejas de tu ex novio y esperas a que él te busque para regresar con tan solo alejarte, entonces estarás aplicando el contacto cero de la peor manera posible y no te funcionara.

¿Sabías esto sobre el contacto cero?

Si tu novio te dejo y tenías varias dudas sobre este consejo, espero que hayas leído este artículo a tiempo y tengas un poco más claro que debes hacer y cómo aplicar el contacto cero correctamente.

Porque ahora puedes saber cuándo debes aplicarlo y cuando este consejo puede ser funcional, porque también tiene algo de teoría para poder aplicarlo correctamente.

Si tienes alguna duda o comentario, entonces lo puedes dejar en la sección de abajo.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy