Qué hacer cuando tu novio te deja ¿Lo sabes?

by Rocio Ferper
Qué hacer cuando tu novio te deja

Se ha llegado a comprobar que son muy pocas las mujeres que en verdad saben cómo actuar ante la ruptura amorosa, el resto de mujeres se dejan llevar por los sentimientos y terminan perdiendo a su ex novio para siempre, pero si quieres saber qué hacer cuando tu novio te deja, entonces sigue con la lectura.

Porque, aunque no lo creas si existen consejos o pasos que debes de considerar cuando la relación termina, y claro de todo esto te estaré hablando en este artículo, porque si quieres superar la ruptura o en todo caso recuperar tu relación, tu comportamiento es fundamental.

Porque todo lo que hagas de ahora en adelante te ayudara a recuperar a tu ex novio, o a alejarlo con cada acción negativa que hagas.

Y sin más que decir empecemos con este artículo.

Qué hacer cuando tu novio te deja – 4 consejos

Aprende a reconocer tus debilidades

Si crees que pasar por una ruptura amorosa es algo simple o en todo caso es algo que no afectara tu vida, entonces es muy equivocada, porque ahora pasaras por una montaña rusa de emociones en donde tendrás que llegar a reconocer tus debilidades.

Porque entre más rápido empieces a asimilar el proceso, y te des cuenta que ahora todo por lo que estas pasando es algo más que normal, entonces podrás tener pleno control de la situación.

Pero si por el contrario no eres capaz de empezar a controlar tus emociones, entonces el proceso será muy difícil para ti.

Evita tener contacto con tu ex novio

El consejo del contacto cero es un consejo que debes empezar a aplicar desde el mismo momento que tu novio te dice que lo mejor es que se dejen de hablar, porque es un consejo que te ayudara a evitar cometer errores, y te ayudara con el primer consejo que hable anteriormente.

Alejarte de tu ex novio no es para nada fácil, pero es algo necesario si en verdad quieres recuperarlo, porque si crees que ahora es el momento perfecto para poder estar a su lado todo el tiempo, esto es algo que debes evitar.

Aléjate de tu ex novio, y veras como algo tan simple te ayudar a aumentar las posibilidades de recuperarlo.

Reconoce si es amor o costumbre

Uno de los puntos que me gusta dejar claro, es que ahora es el momento perfecto para poder saber si en verdad la relación tenia futuro o en todo caso si era sana, porque si las cosas entre los dos han terminado, es porque algo no estaba funcionando en la relación.

Y ahora es común que creas que él es el amor de tu vida, o que sin él no podrás vivir, pero muchas veces esto será por simple costumbre, y no será amor verdadero, por eso ahora es importante llegar a reconocer si al recuperarlo en verdad podrán ser felices.

Porque si ahora hay muchas cosas que están jugando en tu contra, quizás puedas recuperarlo, pero la relación nunca llegará a funcionar o en todo caso la relación nunca tendrá un futuro prometedor.

Y espero que logres aclarar este punto.

Anímate a cambiar

Uno de los grandes errores que llegan a cometer muchas mujeres, es que llegan a pensar que pueden recuperar a su ex novio siendo las mismas mujeres de antes, pero quizás tu novio te dejo porque tu perdiste tu atractivo o algo por el estilo, y por eso cambiar es algo importante.

Pero si crees que esto no se aplica en tu caso, y crees que puedes recuperarlo siendo la misma mujer de antes, solo te puedo decir que, si quieres generar atracción en tu ex novio, o que él se interés por saber de ti, hacer uno que otro cambio en tu vida es fundamental.

Y claro, todos los cambios que estés dispuesta a hacer no serán solo para recuperarlo, sino que serán útiles para darte cuenta que te habías quedado estancada en la relación, y que desde hacer tiempo dejaste tus sueños, metas y pasatiempos de lado.

Ahora que ya sabes qué hacer cuando tu novio te deja, aplica estos 4 consejos y veras como todo tomara otro rumbo, y si aún amas a tu ex novio podrás tener oportunidad de recuperarlo.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy