Funciona el contacto cero o no

by Rocio Ferper
Funciona el contacto cero

Puedo asegurar que eres una de miles de mujeres que ya se ha topado con el tema del contacto cero, o ya lo aplicaste o puede ser que estés dudando en aplicarlo, pero siempre la pregunta que te podrás hacer es si funciona el contacto cero.

Porque este consejo puede sonar un tanto extraño, porque puede ser confuso que para poder recuperarlo debes de alejarte, pero si quieres mi opinión este consejo en hombres puede ser confuso, así que no me sorprenderías que este consejo funcione.

Y en este artículo tratare de hablarte de temas diferentes, y te diré cuando este consejo te funcionara, y cuando este consejo no dará resultado alguno, porque no te ayudara en nada.

Cuando funciona el contacto cero

Cuando perdiste tu atractivo

Si tu novio te dijo un día que ya no sentía lo mismo, o que estaba confundido y que no estaba seguro que te amaba, entonces el contacto cero puede ser un consejo que deberás de aplicar, porque de alguna manera tu ex pareja al notar tu ausencia el podrá empezar a valorarte.

Y cuando tu novio te deja porque no sabe lo que siente, alejarse será útil para que él tenga un panorama diferente, porque ya no estarás en su vida, sino que estarás muy ocupada aplicando el contacto cero.

Cuando la relación termino por problemas comunes

Antes de empezar con este tema, quiero dejar claro que la infidelidad o cosas por el estilo no son problemas comunes en una relación, y cuando en la relación se vivieron problemas muy graves, entonces dudo que el contacto cero llegue a funcionar.

Tu novio te pudo terminar por ejemplo cuando no le contestaste una llamada, no fuiste a una cena, cuando se te olvido algo importarte para él y cosas por el estilo.

En cosas tan simples como estas sin duda el contacto cero te puede ser de ayuda, porque te será útil para que tu ex novio recapacite y se dé cuenta, si la decisión que todo fue la correcta, o si lo que hizo fue muy exagerado.

Puede ayudar a encontrarle sentido a la relación

Ahora al parecer se ha vuelto muy común que una relación termine a los 12 o 18 meses, y se llegue a creer que la relación ya no se podrá salvar. Pero cuando la relación termina por monotonía, es aquí en donde el contacto cero entra en juego.

Porque será útil para que tu ex novio pueda aclarar lo que siente por ti, porque hay que reconocer que ahora las parejas tienen un exceso de comunicación, porque al tener tantas redes sociales para estar comunicados, que pueden aburrirse de hablar todos los días.

Si algo similar paso en tu relación, el contacto cero será útil.

Cuando no funciona el contacto cero

Solo fuiste una mala pareja

Si fuiste una mala pareja y por eso tu novio termino con la relación, y crees que al aplicar el contacto cero podrás logras que él se vuelva a enamorar de ti, entonces te tengo muy malas noticias, porque el contacto cero no te funcionara.

Ya hemos hablado sobre todo lo negativo de una relación toxica, y si tu ex novio solo tienes malas experiencias a tu lado, y ahora no quiere verte entonces dudo mucho que el contacto cero te ayude a recuperarlo.

En un matrimonio

Yo era de los que pensaba que el contacto cero funcionaba en noviazgos y matrimonios, pero llegue a entender que en un matrimonio este consejo no se debe aplicar, o al menos eso creo porque tiene muchos más puntos negativos que positivos.

Si tienes hijos con tu ex pareja ya sea que estén casados o no, te sugiero pensarlo muy bien antes de aplicar el contacto cero, porque las cosas entre los dos podrán terminar mucho peor, así que te dejo con este dato.

Cuál es tu historia

El contacto cero es un consejo que no solo implica alejarse, sino que es un consejo que tiene muchos temas por definirse, pero espero que con este articulo ahora ya sepas cuando puede funcionar y cuando no.

Ahora si tu relación entra en esos casos en donde no funciona el contacto cero, entonces te sugiero buscar otro tipo de consejos, ahora si crees que puedes recuperar a tu ex pareja con este consejo, entonces debes aplicarlo.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy