Es bueno volver con mi ex novio ¡La verdad!

por Rocio Ferper
Es bueno volver con mi ex novio

Según los expertos en el tema no siempre será bueno volver con tu ex novio, porque la mayoría de las veces solo te podrás topar con un hombre que solo es capaz de brindarte una relación toxica, y las cosas entre los dos ya no podrán funcionar.

Si todavía no logras tener claro que es lo que debes hacer, o todavía crees que al poder recuperar a tu ex novio podrás tener la mejor relación del mundo, en este artículo te hablare sobre estos temas.

Para que tengas un punto de partida, o en todo caso sepas muy bien a lo que te enfrentaras.

Es bueno volver con mi ex novio o no

¿Porque te dejo?

Si ahora vienes con la idea de que es posible recuperar a tu ex novio no importando el motivo por el cual fracaso tu relación, en verdad amiga al saber porque tu relación termino, podremos tener una idea clara si en verdad es bueno volver con tu ex novio o no.

Porque cuando tu relación termina por monotonía o cosas tan simples, entonces puedes buscar una segunda oportunidad ante tu ex novio. Pero si tu relación fracasa porque en realidad pasaron por serios problemas, entonces debes de tener claro que todo lo que pasaron nunca podrás borrarlo.

Y cuando se tuvo una relación toxica, lo mejor siempre será dejarla en el pasado, porque si logras recuperar a tu ex novio, lo común será que las cosas entre los dos vuelvan a fracasar.

¿Cuánto tiempo llevas intentando recuperarlo?

Si tu caso es muy reciente, y te hablo que tu relación termino hace unos 30 o 40 días, entonces todavía estas en el tiempo límite para poder recuperar a tu ex novio, pero si tu caso es muy distinto y el problema es que ya paso mucho tiempo, entonces deberás de pensarlo.

Y menciono todo esto porque conozco mujeres que a pesar de que su relación termino hace más de 5 o 7 meses, aún creen que pueden recuperar a su ex novio, sin darse cuenta que, por alejarse por mucho tiempo, esa oportunidad de recuperarlo ya desapareció.

Porque puede ser más que normal que si ahora contactas a tu ex novio, él ya esté en otra relación o simplemente ya no se plantee un futuro a tu lado.

Intentar recuperar a un ex novio cuando ya ha pasado mucho tiempo es muy malo, porque esto solo deja claro que no has podido superar a tu ex novio, a pesar que ya ha pasado mucho tiempo.

La necesidad u obsesión son malas en el proceso

Ahora viene una pregunta que debemos abordar, ¿Quieres recuperar a tu ex novio porque la amas o por simple costumbre?

Y esto es algo que suele pasar con muchas personas, que solo quieren recuperar a esa pareja porque han pasado tanto tiempo juntos, y por eso no se hacen a la idea de poder estas sin esa persona.

Si solo quieres volver con tu ex novio por que no tienes más opciones, o porque te has obsesionado con él, entonces aquí deberás de reconocer porque quieres recuperarlo, porque siempre será un error recuperar a tu ex novio por simple costumbre.

Ahora si lo que sientes por tu ex novio es un sentimiento puro, entonces puedes darte la oportunidad de recuperarlo, porque es algo que puedes lograr y que se dará en algún momento, cuando lo que sienten el uno por el otro es algo sano.

Tu relación tiene futuro

Los problemas también serán clave para saber si tu relación tiene futuro o no, porque si desde hace tiempo la relación ya no venía funcionado, o en todo caso ya habían terminado pero poco tiempo después regresaron.

Esto también puede decirte si en verdad tu reacción tiene futuro o no, porque hoy puedes recuperar a tu ex novio, pero el problema será que tu relación no cambiara y volverán a pasar por lo mismo una y otra vez.

Y si tu relación ya no venía funcionando, entonces que te hace pensar que al recuperarlo todo cambiara.

Con tan solo conocer estos temas, podrás tener claro si es sano volver con tu ex novio, y como lo dije, si tu relación era toxica entonces lo mejor será ya no intentar absolutamente nada por salvar la relación.

Espero que este artículo te ayude a ver la realidad del asunto, y así puedas superar la ruptura.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy