Porque mi ex novio aparece de nuevo

by Rocio Ferper
Porque mi ex novio aparece de nuevo

El comportamiento de un hombre no en todos los casos será predecible, porque puede ser que al alejarte tu ex novio te vuelva a buscar, o puede ser que él no lo haga. Pero qué pasa cuando de un momento a otro el vuelve a aparecer, lo que será común que te preguntes porque mi ex novio aparece de nuevo.

Y esto puede ser común porque hace 5, 9 10 o 12 meses no sabías nada de él, pero ahora te puede enviar un mensaje de texto, o en todo caso pueden coincidir en algún lugar y no tendrás claro que es lo que esta pasado.

Si todo lo que sientes por él aún sigue vivo, sin duda pensaras que aun puedes recuperarlo, pero antes de tomar una decisión tan acelerada, debes de conocer lo siguiente:

Mi ex novio aparece de nuevo después de mucho tiempo ¿Porque?

Por simple curiosidad

Cuando tu ex novio no llega a concretar ninguna relación y pasa mucho tiempo solo, entonces puede ser más que normal que él decida buscarte para saber que ha pasado con tu vida, y nada más.

Y aunque parezca ilógico o improbable, siempre debes de saber que esto puede pasar, y no precisamente él te buscara porque hasta ahora te esta funcionado el contacto cero y por eso él te ha vuelto a buscar.

Si tu ex novio te busca por simple curiosidad y aun lo más, creo que no está demás decir que si das los pasos correctos puede hacer que el sienta algo más por ti, pero para poder llegar a esta conclusión, todo depende de lo que paso entre los dos.

¿Quiere saber si aún te tiene?

Lo que te diré solo será una simple advertencia y no es salgo que pasara, pero conozco a varios hombres que llegan a buscar a su ex novia cuando necesitan algo, o en todo caso cuando buscan a una persona que puedan manipular.

Y como lo dije, cuando tu novio te vuelve a buscar lo primero que pensaras que él aun te ama o que aún puedes recuperarlo, pero antes de saber porque lo hace, primero te recomiendo que conozcas las verdaderas intenciones de tu ex novio.

Si él te busca para poder entablar alguna amistad o algo por el estilo, entonces tú decides que hacer, pero si el solo te busca y desde el primer momento empieza a pedir, entonces ya podrás tener claro que es lo que esta pasado entre los dos.

¿Entonces nunca lo podre recuperar?

No te puedo decir a ciencia cierta qué es lo que puede pasar entre los dos, pero lo que, si te quiero dejar claro, es que todo ese tiempo que pasaron separados en realidad debe de servirte de algo.

Porque no es normal que luego de pasar mucho tiempo sin saber nada de tu ex novio, cuando él te busque pierdas la cabeza y vuelvas a ser la misma mujer necesitada por un hombre.

Si no sabes nada de tu ex novio desde hace mucho y lo vuelves a ver o él te vuelve a contactar, ahora podrás tener claro que es lo que sientes por él, y tendrás un panorama mucho más claro de lo que puede pasar entre los dos.

Incluso puedes llegar a pensar que ya no la amas y que lo mejor será dejar todo como esta, y esa es una señal que te dirá que aprendiste a controlar la situación, pero si al saber de tu ex novio te vuelven a manipular las emociones, esto puede ser muy malo.

¿Ya tienes una vida sin tu ex novio?

Dependiendo del tiempo que ha pasado, creo lo más normal sea que ahora la tengas una vida que no gire alrededor de un hombre, en donde quede el más mínimo rastro de la relación pasada, porque esto será útil para darte cuenta que eres una mujer fuerte.

Pero si en tu vida nada ha cambiado y a pesar que luchaste por hacer cambios, lograste algunos, pero muy insignificantes, entonces será más que normal que al saber de tu ex novio de nuevo pierdas la cabeza, y esto pasará porque tu vida sigue teniendo los mismos pilares de antes.

Y espero que este no sea tu caso…

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy