Que hago si mi ex novio me elimino de Facebook

by Rocio Ferper
Que hago si mi ex novio me elimino de Facebook

Es interesante ver como una mujer reacciona ante este tipo de situaciones, y se sabe que el 90% de las mujeres que quieren recuperar a su ex novio, y que pasan por esto, solo pueden pensar que todo ha muerto. Pero si quieres saber que hago si mi ex novio me elimino de Facebook, aquí te diré más.

Porque esta acción de tu ex puede darse por muchos motivos, pero es casi que imposible saber porque tu novio te ha eliminado de Facebook, y por eso el día de hoy te dejare claro como esto es muy común cuando un hombre termina contigo.

Mi ex novio me elimino de Facebook ¿Es normal?

Aunque no me creas cuando un hombre elimina a su ex novia de Facebook, siempre estas mujeres me preguntaran porque me elimino, y cuando un hombre no elimina a su ex novia de Facebook, también es común que me pregunten porque mi ex novio no me ha eliminado.

Y para mi prestarle mucha atención a lo que haga tu ex novio es las redes sociales solo puede debilitarte, porque cada acción tu ex novio simplemente lo hará para poder desestabilizarte, y cuando te tomas todo muy enserio solo sufrirás.

Las redes sociales se han convertido en ese espacio en donde podemos publicar una infinidad de estupideces, porque nada nos obliga a hacernos responsables de lo que publicamos.

Si tu ex novio te ha eliminado de Facebook, entonces déjame decirte que todo es parte del proceso, y que esto es algo muy común.

9 de cada 10 mujeres pasan por esto

Cuando tu novio termina con la relación, sin duda podrás volverte una mujer muy insegura al no saber que debes hacer, pero cuando entras a tu cuenta de Facebook y notas que ya no lo tienes como amigo, o incluso él te ha bloqueado, esto solo puede complicar las cosas aún más.

Y experimentar ese miedo a perderlo es algo muy negativo, porque solo te puede llevar a buscarlo, y terminaras rogándole o llorándole pensando que es la solución al problema, pero cuando reaccionas de esta manera, solo estas demostrando que estás dispuesto a todo para que él regrese a tu lado.

Y caerás en un círculo en donde todo lo que hagas y digas te llevara a un solo lugar, y nunca lograras avanzar, y cada locura que hagas por tu ex novio terminara matando tú la única oportunidad que tienes de recuperarlo.

Dale una cucharada de su propia medicina

Un ex novio solo te eliminara o bloqueara para poder medir tu nivel de desesperación, y te puedes convertir en un ratón de laboratorio para tu ex novio, y solo serás parte de su experimento, y me imagino que no quieres ser parte de su juego.

Y la mejor forma para poder revertir todo esto sin duda es actuar como tu ex novio no lo espera, y si te preguntas que debo hacer si mi ex novio me ha eliminado de Facebook, la respuesta es muy simple, porque no debes hacer absolutamente nada.

No te molestes en buscar a tu ex novio para poder saber si te elimino por error, o en todo caso para preguntarle porque lo hizo.

No empieces a demostrar tu necesidad cambiando tu foto de perfil por una imagen triste, de esas imágenes que colocan las mujeres desesperadas.

Y espero que no seas capaz de crear una cuenta falsa solamente para poder saber que está haciendo tu ex novio, porque esto tu ex pareja lo notara y quien quedara muy mal serás tú.

Si estas en la etapa en donde estas aplicando el contacto cero, entonces ya sabes que no debes buscarlo ni hablar con tu ex novio durante este tiempo, y si tu ex novio te ha eliminado mejor para ti, porque no tendrás esa tentación de buscarlo.

También déjame decirte que tener a tu ex novio agregado a las redes sociales no altera el proceso de recuperarlo, deja de pensar que esto significa que lo perdiste para siempre porque no es así.

Porque si la relación termino el día de ayer o hace una semana, no tienes ni la más mínima idea de todo lo que te faltan por soportar.

Así que tranquila…

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy