Es malo bloquear a mi ex novio ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Es malo bloquear a mi ex novio

Uno de los temas que sin duda son muy relevantes en la actualidad, es el tema de que, si es malo bloquear a mi ex novio, porque las redes sociales están en todo, y esto es algo con lo que también tienes que lidiar cuando terminas con tu pareja.

Y aunque todos te dicen que debes bloquear tu ex novio, en este artículo tratare la manera de mostrar las dos caras de la moneda, porque solo de esta manera podar tener claro que es lo mejor según la situación por la que estás pasando.

Porque puedo estar segura que incluso puedes pensar que bloquear a tu ex novio puede ser algo inmaduro, y esto no está lejos de la realidad, porque puede ser posible.

Entonces es malo bloquear a mi ex novio

¿Por qué quieres hacerlo?

Más del 90% de las mujeres que pasan por una situación similar, llegar a asegurar que pueden llegar a eliminar o bloquear a su ex novio de las redes sociales por puro impulso emocional, y también estas mujeres aseguran que pueden llegar a experimentar algún tipo de arrepentimiento.

Porque en casi todos los casos, bloquear a tu ex novio no servirá de nada o en todo caso, no te brindará ningún resultado.

Si eres de esas mujeres que se deja llevar por sus emociones, y cometiste este error, entonces al final ante tu ex novio solo reflejaras que eres una mujer que no sabe controlarse, y claro, tu ex novio tendrá claro que eres un tanto inmadura.

Si no tienes la mínima idea si esto será algo bueno, o en todo caso no sabes lo que estás haciendo, entonces lo mejor no será apresurar las cosas, porque esta acción si puede terminar jugando en tu contra.

¿Quieres demostrar que eres una mujer fuerte?

En algunos casos solo podrás bloquear a tu ex novio porque quiere mostrarte como una mujer fuerte, o en todo caso quieres hacerlo primero tú, en vez que tu ex novio lo haga, porque esto si sería malo para ti.

Pero, aunque no me creas, es mucho mejor que tu ex novio llegue a bloquearte o eliminarte, porque al final quien quedara mal será él, pero si tomas la iniciativa, entonces ya sabes que esto solo terminara jugando en tu contra.

Y por esto, durante las primeras semanas de ruptura yo no aconsejo que hagas absolutamente nada, porque solo así podrá tener claro si la ruptura con tu ex novio en realidad va enserio, o si todo es algo momentáneo que puede tener solución.

¿Bloquear a mi ex novio puede complicar las cosas?

Cuando tu ex novio se da cuenta que ahora está bloqueado, sin duda lo que se preguntará será, “Porque me bloqueo si no hice nada malo” y esto al final solo terminara confundiendo a tu ex novio.

Así que no seas de las mujeres que ahora dice. “no sé porque mi ex novio no me busca” si fuiste tú quien empezó a evitar todo tipo de contacto con tu ex novio, así de simple.

Si quieres empezar a dejarle claro que ahora ya no hay vuelta de página, entonces haz todo este tipo de cosas, porque al final solo complicarás las cosas entre los dos, y no quedara oportunidad alguna de que él quiera volver contigo.

Pero porque dicen que debo bloquear a mi ex novio

Uno de los grandes problemas con muchas páginas de internet, es que las personas que escriben dichos artículos o hacen videos en YouTube, es que dicen o hacen lo que leyeron en algún lado, sin tener la idea de lo que están haciendo, y por eso te dirán que debes bloquearlo.

Pero yo que he pasado por esta situación, me he dado cuenta que todo lo que hagas puede tener un resultado, y que si quieres recuperarlo lo mejor será no hacer absolutamente nada.

Y también hay que hablar de los casos en donde si debes eliminar o bloquear a tu ex novio, que son situaciones en done tu ex novio tiene una nueva relación, o te afecta lo que publica o simplemente te busca todo el tiempo para poder molestarte.

En estas situaciones bloquear o eliminar a tu ex novio es una opción, de lo contrario lo mejor es dejar todo como esta.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy