Mi ex novio dice que no volverá conmigo ¿Debo creerle?

por Rocio Ferper
Mi ex novio dice que no volverá conmigo

Aunque no me llegues a creer, esto es algo que se ha vuelto común para mí, porque es normal que me pregunten, porque mi ex novio dice que no volverá conmigo, y aunque no puedo tener una respuesta exacta de los que esta pasando, solo puedo decir que esto es lo que menos importa.

Y te digo que esto es lo que menos importa, porque he conocido a muchas mujeres que ante todo pronóstico lograron volver con su ex novio, y aquí no importó cuantas veces él dijo que no regresaría a su lado.

Si tu ex novio te ha dicho esto, o no sabes porque lo dice, aquí te explicare porque mi ex novio dice que no volverá conmigo.

Empecemos.

Que hago si mi ex novio dice que no volverá conmigo

Esto es algo que todos los hombres dicen

Tanto hombres como mujeres en algún punto le hemos dicho esto a nuestra ex pareja, ya sea en un momento de confusión, o en todo caso solo para poder fastidiar a nuestra ex pareja, y por eso no debes de prestarle tanta importancia a lo que diga tu ex novio.

Porque cuando quieres volver con el esta es una de las frases que tendrás que aprender a superar, porque durante los primer 2 meses de ruptura, esto es algo que te dirá tu ex novio cada vez que pueda.

Ahora todo depende si tu dejas que esto te afecte, y llegas a creer que nunca podrás recuperar a tu ex novio y no sigues haciendo nada por recuperarla, o en todo caso haces como si no te hubiera dicho nada y sigues con tu plan.

Que tu ex novio te diga que ya no te ama cuando la relación ha terminado no significa que sea algo definitivo, así que ojo con este dato.

Porque mi ex novio solo me confunde

Para mi es mucho mas importante lo que haga tu ex novio en vez de lo que diga, porque si tu ex novio te busca ya sea para hablar o solo para saber como estas, o en todo caso cuando lo buscas él contesta tus mensajes.

Entonces esto nos puede dejar claro que él no te ha dejado de amar, y si habla o tiene algún tipo de contacto contigo es porque en verdad aun le interesas, y si tu ex novio a pesar que siempre te busca te dice que ya no te ama, entonces ahora ya sabes que su comportamiento es lo que importa.

Porque si en verdad el ya no te amara, entonces no haría el mínimo esfuerzo por hablar contigo, porque ya no tiene ningún tipo de interés en ti.

Y qué pasa si mi ex novio siempre me ignora

Ahora pasaremos a conocer lo negativo de todo esto, porque en algunas situaciones lo que te diga tu ex novio si puede ser verdad, y para poder llegar a esta conclusión ahora te diré cuando debes de creerle a tu ex novio.

Porque si tu ex novio no te busca o cuando tú lo haces el no contesta tus mensajes, y te tiene bloqueada y la relación termino hace ya mucho tiempo, entonces amiga aquí si se podrá aplicar eso de que en verdad tu ex novio ya no te ama.

Y te digo que esto puede ser verdad, porque tu ex novio no te ha dado la más mínima señal que esta interesado en ti, y por eso tu deberás de llegar a una conclusión, sobre si debes seguir buscando a tu ex novio para recuperarlo o si dejas todo como esta.

Y si todo ha jugado en tu contra, o la situación no ha mejorado en lo más mínimo, entonces aquí si tendrás que aprender a dejar a ir a tu ex novio, porque no creo que las cosas entre los dos cambien de un momento a otro.

Puedes recuperar a tu ex novio o no

Como siempre lo he dicho, espero que tu ex novio te de alguna señal que te diga que puedes recuperarlo, porque solo así sabrás que no estás perdiendo tu tiempo y energía en recuperarlo, pero si no tienen ninguna señal o ningún avance, entonces lo mejor será analizar si debes seguir intentándolo.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy