Mi ex novio me borro de Facebook ¿Qué debo hacer?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me borro de Facebook

Si eres nueva en todo este tema de una ruptura amorosa, entonces podrás ser de las mujeres que no podrá entender porque mi ex novio me borro de Facebook o en todo caso que es lo que debes hacer.

Porque lo que puede pasar es que te dejes llevar por tu instinto, y hagas cosas que según tu son las correctas cuando en realidad lo que harás solo será complicar mucho más las cosas, y por eso debes de tener mucho cuidado en lo que harás.

Y para eso he preparado este artículo, para que tengas claro como debes actuar ahora que las cosas terminaron, porque no es para nada fácil llegar a asimilar la idea sobre porque mi ex novio me borro de Facebook.

Sin más que decir comencemos con este artículo.

Que hago si mi ex novio me borro de Facebook

Controla tus emociones

Creo que desde el principio debiste tener en cuenta que esto era algo que iba a pasar, porque si tu novio termino contigo entonces es más que normal que el haga este tipo de cosas, porque ahora las cosas entre los dos ya no serán como antes.

Pero si creías que todo seguiría como antes y que podías seguir en contacto con tu ex novio, ahora podrá darte cuenta que esto solo será el principio de muchas cosas que hará tu ex novio, y por este motivo controlar tus emociones será fundamental.

Porque déjame contarte un secreto, si en verdad quieres recuperar a tu ex novio en el menor tiempo posible, entonces no cometas el error de buscarlo para poder preguntarle porque lo hizo, porque con hacer esto solo estará alejando a tu ex novio.

Debes respetar su decisión

Cuando un ex novio te elimina de las redes sociales a simple vista puede ser lo peor del mundo, pero si lo piensas un poco mejor, que tu ex novio te elimine de las redes sociales puede jugar a tu favor.

Porque será él quien termine cortando todo tipo de contacto contigo, y esto también podrá obligarlo a extrañarte, y todo porque él ahora ya no sabe absolutamente nada de ti.

Y por eso debes de respetar su decisión, porque si él te ha eliminado o bloqueado es porque quiere tener un tiempo para él, o quiere evitar hablar contigo un tiempo, y si él te elimino o bloqueo lo mejor será no hacer nada y esperar a que al menos el en un tempo no muy lejano vuelva a buscarte.

No te comportes como la victima

También sé qué puedes llegar a pensar que la acción de tu ex novio sin duda puede ser muy exagerada, pero esto es algo que paso y que no hay vuelta de página, y por eso debes aprender a respetar la decisión de tu ex novio.

Pero si ahora te pones en el papel de la víctima y empiezas a publicar en tus redes sociales frases o imágenes sobre la ruptura, o empiezas a publicar varias indirectas hacia tu ex novio, aunque él no las pueda leer ni ver, entonces estas actuando de la peor manera posible.

Porque solo estarás usando las redes sociales para poder demostrar tu enojo, y al final los únicos que se darán cuenta de tu actitud serán las personas que tienes agregadas en tus redes sociales.

No hagas este tipo de cosas porque no ganas absolutamente nada con eso, y si llegas a cometer este error, entonces déjame decirte que con hacerlo solo le estarás dando más importancia a tu ex novio.

Cuida tu foto de perfil

Ya para terminar con este artículo sobre porque mi ex novio me borro de Facebook, solo me resta darte el último consejo, y es que no cambies tu foto de perfil o de portada a cada momento, o en todo caso no coloques imágenes sobre casos que tengan que ver con la ruptura.

Lo que te aconsejo es que coloques una foto en donde consideras que te vez lo más hermosa posible, y no cambies esta imagen por un buen tiempo, porque solo de esta manera tu ex novio podrá tener más curiosidad por saber por ti.

Porque está más que claro que el revisara tus redes sociales, y por eso tu foto de perfil debe ser la mejor posible.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy