Porque mi ex novio me evita ¿Qué hice mal?

by Rocio Ferper
Porque mi ex novio me evita

No sé si ya has pasado por la situación que, al contactar a tu ex novio, a él le dará lo mismo lo que hagas porque no te contestará. Y si ya has llegado al punto en donde te preguntas porque mi ex novio me evita, aquí te diré lo que está pasando.

Porque, aunque no lo creas tus mismas acciones te pudieron llevar a este este punto, y por esto tu ex novio te evita, porque saber que al hablar contigo siempre tocaras el tema de la relación y esto suele resultad aburrido para él.

Pero para poder conocer mucho mejor que es lo que esta pasado, vamos a conocer los siguiente.

Porque mi ex novio me evita y no me habla

Perdiste tu atractivo

No sé qué tipo de cosas hiciste cuando tu novio termino contigo, pero si en este caso solo te humillaste y terminaste llorando y suplicando ante tu ex novio, esto es algo muy pero muy negativo.

Porque solo ayuda a que tu atractivo como mujer disminuya, y ayudara a que tu ex novio no tenga el mas mínimo interés de saber de ti, y por eso es que tu ex novio te evita, porque lo que puede sentir por ti en este punto, no es suficiente para poder buscarte.

Ahora es el momento para recordar que fue lo que hiciste cuando tu novio te dejo, porque como lo dije, si solo te humillaste es más que normal que él no quiera hablar contigo.

No deja de buscarlo

Cuando una relación termina no es para nada normal que busques a tu ex novio todos los días, porque debes de saber que esto para él es algo molesto, y si termino contigo es porque de alguna manera necesita alejarse de ti.

Pero si crees que esto no tienes nada que ver, y que puedes hablar con tu ex novio todos los días, entonces amiga hiciste todo lo necesario para que tu ex novio se aburriera de ti, y ahora no quiera hablar contigo.

Es más que normal que tú al buscar a tu ex novio el contestara tus mensajes o llamadas por lastima, pero si no supiste controlarte y siempre lo buscabas, entonces tu ex novio no tiene otra opción más que evitarte, porque no sabe cómo decirte que dejes de buscarlo.

Si tuviste un exceso de comunicación con tu ex novio tienes dos salidas, la primera debes dejar de buscarlo por un tiempo, o debes buscarlo menos veces por semana, y quizás así las cosas mejoren.

No está preparado para hablar contigo

Ya lo he dicho varias veces, alejarte de tu ex novio durante un tiempo es algo necesario para poder recuperarlo, porque debes de entender que tu ex novio también necesita tiempo para poder retomar su vida sin ti.

Y uno de los motivos sobre porque tu ex novio te evita o porque no quiere hablar contigo, es porque cree que no es el momento correcto para poder reiniciar el contacto, porque esto para ti o para él puede ser muy negativo.

No sé si lo has pensado, pero hablar con tu ex novio o que tu ex novio hable contigo luego de la ruptura no es para nada fácil, y debes de comprender que tu ex novio no puede estar preparado para poder hablar conteo de nuevo.

Que te evite puede ser normal

Si algo te puedo asegurar, es que si la relación esta pasando por sus primeros días de ruptura, es más que normal que tu ex novio te evite y te deje claro que no hablara contigo, y esta es una de las acciones más que normales que podrá tener un hombre.

Porque puede saber que, si ahora te deja el camino muy fácil, nunca dejaras de buscarlo y por eso buscara la manera de poder poner límites entre los dos.

Lo digo una vez más, si las coas entre los dos terminaron hace muy poco tiempo, esto es más que normal y no debes de pensar que esto solo significa que ya lo perdiste para siempre, porque un hombre luego de una ruptura te evitara todo el tiempo.

Y lo mejor será dejar que los días pasen, y veras como esto podrá mejorar con el tiempo, solo necesitas darle tiempo y espacio a tu ex novio.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy