Porque mi ex novio aun me busca, si el termino conmigo

by Rocio Ferper
Porque mi ex novio aun me busca

Si estás pasando por la situación en donde te preguntas porque mi ex novio aun me busca, porque no logras entender como él puede actuar como si nada hubiera pasado, espero que en este artículo te pueda dar una idea de lo que puede estar pasando.

Porque hasta cierto punto si tu ex novio aún te busca puede ser negativo para ti, porque esto no es nada sano si tú de alguna manera necesitas tiempo para poder superar la relación, y esto es algo que debes de decírselo a tu ex novio.

Pero para entrar en materia vamos a conocer lo que nos interesa.

No entiendo porque mi ex novio aun me busca

Porque tu ex novio te busca

Saber porque tu ex novio te busca también es útil para poder saber qué es lo que está pasando, porque si el solo te busca para poder pedirte algún favor, o solo te busca porque necesita algo de ti, esto sin duda es muy negativo.

Porque tu ex novio te podrá agregar a la categoría de amigas y salir de esta etapa te será muy difícil, y también tengo que decirte que, si tu ex novio te busca solo para pedirte cosas, entonces lo que el puede sentir no será previamente atracción.

Y creo que lo mejor es empezar a poner límites, y dejar claro que las cosas no pueden seguir así, porque ambos necesitan distanciarse unos días para poder aclarar lo que sienten el uno por el otro.

Ahora si solo quieres tener una simple amistad con tu ex novio, entonces no existe problema alguno para poder hablar con tu ex.

Tu ex novio está confundido

No sé si ya lo has pensado, pero tu ex novio también puede estar confundido y por eso te busca, porque de alguna manera no logra romper ese apego emocional que tiene por ti. Y ahora te preguntaras ¿Cómo saber si mi ex novio esta confundo?

Y la respuesta es muy simple, porque si el solo te busca para poder hablar y no te pide nada, y solo quiere saber de ti, entonces todo apunta a que él puede estar pasando por un momento de confusión, aunque no lo parezca.

Y según sobre qué cosas hablen, que cosas te diga o cual sea su estado de ánimo, te podrá dar una idea como esta llevado la ruptura.

Quiere seguir teniendo control sobre ti

Una de las cosas que también puede pasar, es que tu ex novio a pesar de haber terminado contigo, aun crea que puede manipularte, y podrá ser de esos hombres que a cada momento te preguntara si sigues sola o si estas conociendo a otro.

Y una vez más que tu ex novio solo te busque para preguntarte este tipo de cosas es algo muy negativo, porque todo puede apuntar a que tu ex novio ahora será una persona toxica en tu vida, y podrá ser de esos ex novios que se pondrá celoso al saber que estas saliendo con otro hombre.

Si tu ex novio encaja con este perfil, lo mejor será empezar a poner límites, porque si le sigues dando poder con el tiempo alejarlo de tu vida será imposible.

Busca una simple amistad

Algunos hombres no se llegan a imaginar que luego de la ruptura las cosas entre los dos terminen como si fueran enemigos, y cuando la relación duro mucho tiempo entonces tu ex novio podrá sentir cierta costumbre hacia ti.

Y todo esto lo llevar a un punto en donde creerá que pueden ser amigos, y por eso poco a poco busca la forma de que las cosa entre los dos no terminen tan mal, porque si llegan a terminar en buenos términos, esto será una victoria para él.

Y creo que tu como mujer pues saber perfectamente bien que intenciones tiene tu ex novio al buscarte, y cuando tu ex novio solo te confunde creo que no está demás pedir una explicación.

Porque crees que tu ex novio te busca

También se me olvida mencionar que tu ex novio te puede buscar porque las cosas que estas haciendo para recuperarlo te están funcionado, pero si tu ex novio nunca se alejó de ti y no pudiste aplicar el contacto cero porque siempre te buscaba.

Ahora ya puedes tener una idea de lo que puede estar pasando.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy