Mi ex novio ya no me quiere y yo aún lo amo

by Rocio Ferper
Mi ex novio ya no me quiere

Saber a ciencia cierta si en verdad tu ex novio te dejo de querer puede ser todo un reto, porque para poder llegar a esta conclusión, creo que deberás de enfocarte en su comportamiento, porque es la única manera de saber si tu ex novio dice la verdad o no.

Tu ex novio puede llegar a tener ciertas acciones hacia ti que te darán a entender que ya no te ama, pero cuando es el quien te dice cara a cara que ya no te ama, es muy fácil creerle y te puedes ir a casa a llorar como una niña.

Pero en este artículo tratare la manera de alimentar las esperanzas de que puedes recuperarlo, y también te diré que el comportamiento de tu ex novia puede ser más que normal.

Empecemos.

Porque mi ex novio dice que ya no me quiere

Todo es parte del proceso

Cuando yo escuche salir estas palabras de mi ex novio, sin duda amiga es un duro golpe a tu autoestima, porque no puedes llegar a comprender porque tu ex novio te dejo de querer y ahora todo ha terminado.

Que tu ex novio te diga que ya no te quiere o ya no te ama, es parte del proceso y es más que normal que tu ex novio lo diga, porque ahora estas en periodo de prueba, y para poder recuperarlo deberás de superar sus expectativas.

Antes de pensar que ya lo perdiste para siempre, analiza lo que te he dicho, y me darás toda la razón.

Superas la prueba o te hundes al primer intento

Algo que he notado, es que un hombre desde un principio de podrá decir que ya no te quiere y que nunca regresara a tu lado, y esto no lo hará porque está seguro de lo que está diciendo, sino que lo dirá porque de alguna manera el busca más motivos para poder terminar contigo.

Y cuando una mujer escucha las palabras “Ya no te quiero” es aquí en donde pierden la cabeza, y empiezan a humillarse ante su ex pareja, y cuando haces esto solo estarás garantizando que tu ex novio termine contigo de una vez por todas.

Si tuvieras la oportunidad de preguntarle a todas las mujeres que están pasando por esta situación, sobre si alguna vez su ex novio les ha dicho que ya no regresara, podrás darte cuenta que todas han pasado por esta situación.

Lo que te aconsejo es que no le des mucha importancia a lo que día tu ex novio, porque si todo termino hace muy poco tiempo, esto es más que normal.

Cree que lo mejor es terminar

Cuando la relación termina por varios motivos, entonces tu ex novio pensará que lo mejor será terminar con la relación, pero como lo dije, esto es lo que puede creer tu ex novio en este mismo momento.

Y tu trabajo será que el cambie de opinión, y por ahora lo que tendrás que hacer es aplicar los consejos que has encontrado en este blog, y esto será de gran ayuda para que tu ex novio no contemple la idea de terminar de una vez por todas.

Un ex novio siempre estará confundido y se dejará llevar por las emociones del momento, y si te estas comportando como una niña inmadura, entonces con más razón tu ex novio una vez y otra vez te dirá que ya no te ama.

Aplica los consejos básicos

Lo que debes de hacer cuando una relación termina es aplicar el contacto cero, y dejar que tu ex novio logre procesar todas esas emociones que puede generar luego de la ruptura. Y en estos casos aplicar el contacto cero es lo primero que debes hacer.

No seas de las mujeres que prefiere nadar contra la corriente, y cree poder recuperarlo sin aplicar ningún consejo, porque con el pasar de los días te podrás dar cuenta que fue un gran error, y que ahora todo está mucho peor que antes.

Si tu novio te ha dicho que ya no te quiere, ya te he mencionado varios motivos para no creerle. Porque hasta ahora nada te garantiza que el ya no te ama, y lo mejor siempre será hacer algo al respecto.

Porque aun puedes recuperarlo y por eso debes intentarlo.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy