Invitar a mi ex novio a salir es buena idea

por Rocio Ferper
Invitar a mi ex novio a salir

Creo que en más de una ocasión te has preguntado si en verdad es buena idea invitar a tu ex novio a salir, porque crees que al hablar con él le dejaras claro lo que sientes, y solo de esta manera tu ex novio podrá confiar en ti.

Si bien esta es una opción viable, también debes de comprender que no se debe de hacer cuando la ruptura es muy reciente, porque dudo mucho que tu ex novio quiera hablar contigo cuando todo termino hace muy pocos días.

Y desde mi punto de vista, antes de tomar una decisión, primero debes de tener muy claro si en verdad esto será algo bueno, porque puede pasar que al invitar a salir a tu ex novio la cita solo sea un fracaso.

Crees que tu ex novio aceptara salir contigo

Para poder tener una idea clara de lo que puede pasar entre los dos, creo que no hay mejor manera de saber si en verdad tu ex novio aceptara tu invitación, con tan solo analizar cómo han evolucionado las cosas en los últimos días o semanas.

Porque si invitas a tu ex novio a salir al primer contacto, o en todo caso lo invitas a salir cuando no se han visto en mucho tiempo, dudo mucho que tu ex novio acepte, y lo mejor será hacer algo al respecto, para poder tener alguna posibilidad en que tu ex novio piense igual que tú.

Hace cuánto tiempo la relación termino

Si la relación termino hace apenas unos 15 días, lo mejor es que apliques más tiempo de contacto cero, y que de alguna manera empieces a trabajar en tu apariencia física antes de verte con tu ex de nuevo.

Si crees todo lo que aquí te digo es muy ilógico, déjame decirte que de los casos que conozco, las mujeres que aplican más de 20 días de contacto cero y luego hablan con su ex novio, tienen más posibilidades de que acepte algún tipo de invitación.

Pero si la ruptura es muy reciente, tu ex novio solo notara que sigues desesperada por salir con él, y con insistir solo lograras que nunca acepte salir contigo.

Por si ya ha pasado mucho tiempo y en más de una ocasión han hablado, sin duda puede ser el momento perfecto para poder avanzar, porque el tiempo también puede ser algo que puede jugar en tu contra.

Te sientes preparada para poder hablar con tu ex novio

No sé si alguna vez te lo has preguntado, pero para poder hablar con tu ex novio en verdad debes de tener varios temas muy claros, porque si crees que solo se trata de salir a tomar un café sin tener claro que hacer, entonces no lograras nada.

Además, que para poder hablar con tu ex novio también debes de sentirte recuperada, y debes de mostrarte como una mujer segura, porque la primera cita siempre será clave para poder impresionar a tu ex novio, o será útil para que tu ex se dé cuenta que ya no saldrá contigo de nuevo.

La primera cita que tendrás con tu ex novio será clave para poder saber si él te ama, también te será útil para poder saber si puedes recuperarlo, y será de gran importancia para que tu ex novio vuelva confiar en ti según qué tipo de cosas hagas.

Si nunca te habías planteado todo lo que aquí te mencione, ahora podrás tomar una mejor decisión.

Es buena invitar a salir a tu ex novio

Si todavía te queda mucho tiempo por aplicar el contacto cero, lo mejor será esperar y trabajar en ti para poder dejar una buena impresión en tu ex novio, porque de nada te servirá invitarlo a salir a los 10 días que la relación termino, si aún sigues siendo la misma mujer.

Ahora si crees que es el momento indicado para poder invitarlo a salir, entonces hazlo, siempre y cuando tengas claro que es lo que quieres lograr, y solo de esta manera podrás saber qué es lo que debes de hacer para poder recuperar a tu ex novio.

Si quiere agregar algo o compartir tu experiencia, puedes hacerlo en la sección de comentarios en la parte de abajo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy