La relación con mi ex novio era toxica

por Rocio Ferper
La relación con mi ex novio era toxica

Cuando una relación termina una de las primer cosas que tendrás que saber, es que tan sana o toxica era tu relación, porque solo de esta manera podrás saber si vale la pena salvar la relación. Pero si reconoces que la relación con mi ex novio era toxica, debes de tener mucho cuidado.

Porque no solo estamos hablado de recuperar una relación, sino que estamos hablando del futuro de tu vida, y si solo decides salvar una relación toxica por desesperación, entonces podrás tener serios problemas.

Y en este artículo te hablare de un par de temas que quiero que conozcas, porque antes de intentar recuperar a tu ex novio, debes de saber que es lo que sientes por él.

La relación con mi ex novio era toxica ¿Tiene solución?

Porque crees que las cosas cambiaran

Se sabe muy bien que cuando una relación es toxica, es muy difícil que ésta cambie de un día para otro, porque está más que claro que alguno de los dos puede tener algunas inseguridades o problemas psicológicos, que es lo que lleva a que la relación sea toxica.

También es importante conocer quién es la persona toxica en la relación, porque si es tu ex pareja entonces es él quien debe de cambiar, porque de nada servirá que tu hagas cambios en tu vida, cuando él es quien te está ofreciendo una relación toxica.

Y como puedes notar para poder salvar una relación de este tipo, es de suma importancia que ambos lleguen a reconocer que la relación no está funcionando, porque solo así podrán encontrar la mejor salida.

Una relación de pareja no cambia de la noche a la mañana, así que antes de pensar que al darle una segunda oportunidad a tu ex novio o viceversa todo será diferente, en realidad esto es algo que no llega a pasar.

Que tanto daño se han hecho

Una relación de pareja siempre se verá afectada por maltrato físico y psicológico, decepciones e infidelidades, y creo que cuando pasas por estas cosas al lado de tú pareja, es muy difícil llegar a pensar que esto es algo que podrás olvidar de un día para otro.

Y este es uno de los grandes puntos que tendrá una relación toxica en su contra, porque tendrá un pasado, y empezar desde cero será algo que no se aplica en este tipo de relaciones.

Si le hiciste daño a tu pareja o tu pareja fue quien te hizo daño, entonces ya sabes que esto siempre afectará una relación, y por este motivo retomar la ración será muy difícil, porque tendrá muy claro que tipo de pareja tienes.

Porque quieres recuperarlo

Si tienes claro que la relación que visite al lado de ese hombre fue toxica, creo que está más que claro que relaciones de ese tipo son las que debes evitar en la vida, pero si hasta ahora no comprendes porque quieres regresar con un hombre toxico, entonces puedes estar en problemas.

Porque todo puede apuntar que solo quieres regresar con tu ex novio por miedo a estar sola, o puede ser también que han pasado tanto tiempo juntos que ahora lo unció que sientes por él es algún tipo de costumbre.

Y puedes llegar a aceptar este tipo de relaciones antes de estar sola. Si piensas de esta manera entonces será necesario saber porque quieres regresar con tu ex novio, porque si tuvieron una relación toxica entonces dudo que quieres regresar con él por amor.

Porque nosotros los seres humanos estamos diseñados para poder buscar relaciones sanas y no toxicas, y esto es algo que debes de resolver lo más pronto posible.

¿Ahora cuál es tu opinión?

Cuando aún sientes algo por ese hombre y crees que puedes recuperarlo, podrás llegar a pensar que puede llegar a existir algún consejo o forma de hacer que tu ex novio cambie, pero la realidad de este tema es que ese tipo de consejos no existen.

Y como lo dije intentar cambiar una relación de este tipo suele ser muy complicado, porque la mayoría de las veces tu ex pareja no será capaz de reconocer que la relación es toxica, y nunca hará algo para poder cambiar.

Y cuando te enfrentas ante situaciones como estas, lo mejor será dejar de luchar por ese hombre.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy