Mi novio me termino por WhatsApp ¿Porque lo hizo?

por Rocio Ferper
Mi novio me termino por WhatsApp

Existen varias maneras de terminar con una relación, pero que tu pareja elija terminar contigo por alguna red social sin duda me parece una gran tontería, porque esto solo demuestra inmadurez. Y si ahora te preguntas porque mi novio me termino por WhatsApp, espero que este artículo te ayude.

Porque creo que tu como mujer lo que ahora buscas por parte de tu pareja, es que te diga cara a cara porque él ya no quiere seguir con la relación, porque no es justo que después de pasar tanto tiempo juntos, el decida terminar contigo con un simple mensaje.

Y en este artículo quiero darte algunas ideas sobre porque tu ex novio ha tomado este comportamiento, porque creo que no es normal que tu ex novio te termine por WhatsApp.

Porque mi ex novio me termino por WhatsApp

No quiere decirte la verdad

El principal punto sobre porque tu novio te termino por WhatsApp, puede ser porque de alguna manera él no quiere tomar la responsabilidad de esta decisión, y por ahora su único objetivo es evitarte.

Y cuando un hombre hace este tipo de cosas, es porque él ha sido quien quizás se ha enamorado de otra mujer, y se le hace difícil poder explicarte lo que esta pasando, y por eso usar las redes sociales para terminar contigo, ha sido la única salida para no darte la cara.

Si tu novio cometió este gran error, sin duda él no te conviene y creo que con esta acción ya puedes tener claro que tipo de hombre es.

Cree que es lo mejor

No sé si alguna vez te has preguntado, cual sería tu reacción al momento que tu novio te dijera que ya no quiere nada contigo. Y quizás tu comportamiento sería tan negativo que solo le reprocharías varias cosas a tu ex novio.

Y como lo he dicho más arriba, terminar con una relación por redes sociales suele ser una gran señal de inmadurez, pero puede ser que tu novio al conocerte prefiera terminar contigo por este medio, porque sabe que tu comportamiento al decirte la verdad será muy malo.

No quiero justificar la acción de tu ex novio, pero esto es algo que puede llegar a pasar…

La relación no era solida

Hace poco conocí un caso de una amiga que paso por una situación como esta, y a pesar que mi amiga estaba muy triste por lo que había hecho su novio, lo que mi amiga no sabía es que la relación nunca fue seria.

Y lo digo porque la relación tan solo duro 3 meses, y creo que cuando las cosas no estaban funcionando o no existía ese compromiso en la relación, es más que normal que un hombre haga este tipo de cosas.

Pero si lo que tuvieron fue serio y de varios años, entonces todo el panorama cambia.

Debo aceptar que todo ha terminado

Según los expertos en el tema, dicen que para poder superar una ruptura amorosa lo más pronto posible, y para poder llegar a asimilar la ruptura, conocer los motivos sobre porque termino una relación es de gran ayuda.

Y en este caso que tu ex novio te diga las cosas de frente te será útil para poder pasar de página y seguir con tu vida. Y creo que lo normal es que tú le exijas una explicación a tu ex novio, porque es injusto que el crea que al terminar contigo por redes sociales, esto deja más que claro que todo ha terminado bien entre los dos.

Si tu ex novio algún día te valoro y te llego a amar como él lo decía, creo que lo más justo es que te diga porque ya no quiere seguir con la relación, no importando si se enamoró de otra mujer o simplemente porque cree que las cosas entre los dos no tienen futuro.

Porque si tú no sabes que fue lo que paso exactamente, solo podrás crear varias teorías de lo que paso, pero nunca llegaras a una concluir, y esto en algún punto de tu vida será algo negativo.

Espero que al leer este artículo te quede claro que es lo que debes de hacer, y si prefieres no hacer nada al respecto es una decisión muy personal, porque al final todo depende de ti.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy