Le di un beso a mi ex novio ¿Es bueno?

por Rocio Ferper
Le di un beso a mi ex novio

Casi todas las mujeres que hacen esto solo se dejan llevar por sus sentimientos, y creen que esto de besar a tu ex novio puede ser algo bueno, porque así él podrá aclarar dudas y muchas cosas más.

Pero en realidad darle un beso a tu ex novio cuando no sabes que es lo que él siente por ti puede ser muy malo, porque esta simple acción te podrá llevar a dar un gran retroceso en el proceso, y quedas atrapada en arena movediza y será difícil poder retomar el ritmo de nuevo.

Si tienes pensando darle un beso a tu ex novio, entonces este artículo te será de gran ayuda, pero si ya lo hiciste y quieres conocer cuáles son sus puntos negativos, entonces de igual manera este artículo te ayudará.

Porque es malo darle un beso a mi ex novio

Perderás su confianza

Esta más que claro que si le diste un beso a tu ex novio, es porque tu ex novio estaba dispuesto a tener alguna cita contigo, o en todo caso él estaba abierto a hablar contigo porque sabía que no te podía evitar todo el tiempo.

Pero en mi opinión si tu ex novio tenía esa confianza en ti para poder hablar, pero le besaste, entonces lo único que hiciste fue perder la confianza de tu ex novio, porque el podrá saber que, si fuiste capaz de besarlo sin previo aviso, entonces podrás hacer otras cosas más.

Y otro punto que puede jugar en tu contra es cuando apenas llevas un par de días o semanas de ruptura, porque esto es algo que todo hombre odia y es lo que menos espera que haga una ex novia.

Solo podrás generar incomodidad

Tienes que tener claro que tu ex novio no reaccionara como pasa en las películas, es decir que al besarlo él te podrá corresponder y cuando dejen de besarse él te dirá que te ama, y se pondrá a llorar porque eso era lo que estaba esperando.

La realidad en estos casos suele ser muy distinta, porque si tu ex novio no se molesta contigo, créeme ahora ya no podrá confiar en ti de nuevo.

Y al momento que beses a tu ex novio y todo no salga como lo tenías pensado, solo podrás generar incomodad en tu ex, y al hablar contigo o verte a los ojos será algo muy difícil, porque el podrá terminar aún más confundido.

Si tu ex novio acepta verte o algo por el estilo, te podrás dar cuenta de cómo un simple beso en realidad altero el comportamiento de tu ex novio, y ahora hablar con él es mucho más difícil que antes.

Cuando puedo besar a mi ex novio

Cuando crees que besar a tu ex novio es algo bueno, primero debes de saber que aquí importa más lo que el aún puede sentir por ti, que lo que tu sientes por él, porque si él te besa sin previo aviso sin duda para ti será algo mágico.

Pero cuando tú lo besas y fue él quien te termino, entonces al intentar algo como esto deberás de estar muy segura de que en realidad él lo permitirá, y que será algo bueno, y para poder llegar a tomar esta decisión, entonces deberá de aprender a leer a tu ex novio.

Y con esto quiero decir que tu ex novio siempre te dará algunas señales que te dirán que puedes avanzar, y cuando logras tener todas estas señales entonces besar a tu ex novio será algo positivo, y te dejara más que claro que ya lo recuperaste.

Quieres besarlo por desesperación o porque crees que es el momento perfecto

Espero que tengas varios puntos a tu favor para poder realizar esta acción, porque si te lanzas sin tener ninguna señal de tu ex novio, y solo eres esclava de tus emociones no te sugiero que lo hagas.

Porque para poder besar a tu ex novio de nuevo, incluso deberán de pasar entre 40 a 60 días, porque reparar la relación no será algo simple. Besar a tu ex pareja por desesperación puede ser eso que acabe por matar toda esperanza por recuperarlo.

Y siempre pero siempre lo mejor será tomarse el tiempo, para poder conocer si el resultado final será bueno o malo.

¿Cuál es tu opinión?

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy