Mi novio me dejo otra vez porque ya no me ama

por Rocio Ferper

Que tu novio te dejo por segunda vez es algo que no debes dejar pasar por alto, porque si el termino contigo después de recuperarlo, entonces esto nos puede aclarar muchas dudas, y en este momento deberás de ponerte a pensar si en verdad las cosas entre los dos pueden funcionar o no.

Cuando una relación termina y luego regresan y luego vuelven a terminar suele ser muy malo, porque la relación empezar a perder seriedad, y todo se volverá un juego al no saber qué es lo que en verdad sienten.

Si crees que puedes recuperar a tu ex novio por tercera o cuartas vez, entonces dudo mucho que al recuperarlo en realidad esta vez sí sea la definitiva, y logren pasar el resto de la vida juntos, y ahora será necesario tomar una decisión.

Si mi novio me dejo por segunda vez es porque ya no me ama

Creo que de todas las opciones que existen, esta debe de ser la que debes de contemplar más que todas, porque no creo que tú novio terminara con la relación por segunda vez sin razón alguna, y si el ya no te ama entonces esto puede llegar a pasar.

En todos los casos que conozco, esto es algo que suele pasar cuando la forma en que lograste recuperar a tu ex novio no fue la correcta, y de alguna manera le pintaste a tu novio que eras diferente, pero cuando regresaron él se dio cuenta que todo era una gran farsa.

También puede pasar que solo lograras recuperar a tu ex novio utilizando el chantaje emocional, y tu ex solo regresara a tu lado por simple lastima y nada más, y esto dio como resultado que el con el tiempo se diera cuenta que en realidad ya no te ama.

Porque crees que él te dejo

Si ahora te hago esta pregunta lo que me podrás contestar será “no lo sé”, pero creo que como mujer puedes tener una idea de que fue lo que en verdad paso, porque si lograste recuperarlo está más que claro que algo hiciste bien.

Pero tu error fue que aprendiste todo lo que corresponde a cómo recuperar a un ex novio, pero nunca te informaste sobre como retomar la relación luego de recuperarlo.

Para mi iniciar de nuevo una relación con un ex novio es algo muy difícil, porque cada error o cada señal que diga que la relación volverá a ser como antes, puede alterar el comportamiento de tu pareja.

Y si lograste recuperarlo, pero sin darte cuenta volviste a invocar a esa mujer que un día tu novio dejo, entonces todo apunta a que tu novio se dio cuenta que ya no te ama, porque seguirás siendo la misma mujer de antes.

Si esto fue lo que paso, bueno quizás puedas tener alguna oportunidad de recuperarlo por tercera vez, pero es algo que no te lo aseguro.

Cuál es la conclusión que tienes sobre este tema

Creo que por ahora podrás pasar por una etapa en donde estarás confundida, en donde pensaras que él es quien ya no te ama, o en todo caso llegaras a pensar que esto es algo muy normal y que podrás recuperarlo.

Pero si él te dejo de nuevo, entonces puedes intentar recuperarlo, pero teniendo claro que las cosas entre los dos ya no podrán funcionar. Porque no puedes forzar las cosas, ni mucho menos te puedes pasar toda la vida luchando por tu ex novio como si fuera el único hombre sobre la tierra.

Si lograste recuperarlo y tu novio te dejo por segunda vez, entonces en ese tiempo que pasaron juntos te puede dar una idea si en verdad la química entre los dos era la misma, o si él se sentía muy incómodo a tu lado.

Pero si al recuperarla notaste como todo era muy forzado, o el comportamiento de tu ex novio era muy extraño, entonces él desde un principio sabía que la atracción ya no era la misma, y por eso decidió terminar de nuevo.

Si al retomar la relación llegaste a desconocer a tu ex novio, lo mejor para los dos sin duda será dejar la relación en el pasado, porque será lo mejor para los dos.

Espero que no sigas pensando que todas las relaciones se pueden salvar, porque ya te deje claro que es lo que puede pasar.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy