Mi ex novio me llama por teléfono ¿Debo contestar?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me llama por teléfono

Cuando pasas por una situación como esta, sin duda alguna podrás quedar paralizada al no saber que debes hacer, porque si contestas esto puede ser un error, pero si no contestas solo lo alejaras, y si quieres saber que hago si mi ex novio me llama por teléfono, aquí te lo diré.

Porque para ser sincero, todo dependerá de la etapa en donde te encuentres, porque si tu ex novio quiere hablar contigo cuando todo termino hace muy pocos días, dudo que lo mejor sea contestar la llamada de tu ex novio.

Pero para que tengas claro que debes hacer, aquí te mencionare algunos temas que quiero que conozcas.

Empecemos.

Que hago si mi ex novio me llama por teléfono

Ya aplicaste el contacto cero

Para poder recuperar a tu ex novio ya te he mencionado que aplicar el contacto cero es algo básico, y en estos casos para poder hablar con tu ex novio, es necesario que tú te hayas alejado de él durante un tiempo.

Porque esto te dará un panorama muy distinto de la relación, y claro será útil para poder recuperarlo, pero cuando no te alejas de tu ex novio lamento decirlo, pero dudo que logres buenos resultados.

Y si tu ex novio ahora quiere hablar contigo, pero el problema esta es que llevas muy poco tiempo de contacto cero, lo que te sugiero es que no contestes la llamada por tu ex novio, porque no creo que la llamada de tu ex novio sea algo de importancia, y por eso no debes de contestar su llamada.

Ahora si te mueres por hablar con tu ex novio, te lo digo una vez más, este no es el momento perfecto para poder hablar con él.

Sabes que debes hacer para recuperar a tu ex novio

Ahora ha llegado el momento de hablar de otro tema que también es importante, y saber si en verdad sabes que debes hacer para recuperarlo, porque ya te mencioné que debes aplicar el contacto cero, pero si en ese tiempo no investigas como recupéralo, solo lo perderás.

Y espero que tu no seas de las mujeres que esta cometiendo este error, porque no podrás recuperarlo por simples corazonadas, o por cosas que has visto en la TV o algo parecido, y si estas en este blog entonces ha sido por algo.

Y al leer mis artículos tendrás claro que deberás hacer, pero si no sabes cómo comportarte ante tu ex novio, o no sabes que cosas debes evitar al hablar con el de nuevo, entonces no te sugiero que contestes la llamada de tu ex novio.

Porque a no saber cómo llevar la conversión, dudo que logres tener buenos resultados.

No crees que es el momento correcto

El problema de alejarte de tu ex novio durante mucho tiempo, o en todo caso al creer que para poder recuperarlo debes estar 100% recuperada, es te puede llevar a pensar que no estas preparada, pero si te pasas toda la vida evitando a tu ex novio, porque de alguna manera tienes miedo de volver a hablar con él.

Solo te puedo decir que no te podrás pasar toda la vida evitando a tu ex novio, porque, así como existe un tiempo para poder recuperarlo, también existirá un tiempo en donde recuperarlo será más que imposible, y si ya aplicaste contacto cero lo mejor será reiniciar el contacto con tu ex novio.

Porque la comunicación con él es la clave para poder recuperarlo, y si no aprovechas la oportunidad entonces puede ser que tu ex novio deje de interesarse en ti, y cuando creas que estas preparada para hablar con él, entonces tu ex novio ya no te buscara.

¿Qué crees que es lo mejor?

En este artículo ya te hablé sobre las 3 situaciones por la que podrás pasar, la situación en donde no deberás hablar con tu ex novio, en donde puedes hablar con él, pero siempre y cuando sepas que debes hacer, y la situación en donde no deberás posponer la comunicación todos los días.

Espero que ahora si sepas cuando debes de contestar la llamada de tu ex novio, y cuando lo mejor será evitarlo, porque no es el momento correcto para poder tener comunicación con tu ex.

Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy