Mi ex novio cambio su número de celular ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi ex novio cambio su número de celular

Para una mujer que aun esta enamorada de su ex novio, es difícil hacerle entender que debe aplicar el contacto cero y que debe de alejarse, pero cuando se dan cuenta que su novio no es el mismo, es común que me pregunten, porque mi ex novio cambio su número de celular.

Y sin duda que tu ex novio haga esto significa mucho, porque todo apunta a que lo que menos quiere por ahora es hablar contigo, y por eso se ha tomado la molestia de tomar medidas extremas, porque no sabe cómo decirte que dejes de buscarlo.

Si cree que esto no es para nada malo, solo te puedo decir que es un gran retroceso y que ahora las cosas se han complicado aún más, pero si quieres saber porque mi ex novio cambio su número de celular, entonces empecemos con este artículo.

Porque mi ex novio cambio su número de celular

Hostigaste a tu ex novio

Cuando pasas por una ruptura es más que normal que de un momento a otro pierdas la cabeza, y que termines buscando a tu ex novio, pero cuando no logras controlar tus emociones y lo haces a cada momento, entonces esto para tu ex novio será algo muy pero muy negativo.

Y si crees que tu ex novio aguantara todo este tipo de cosas, la realidad es que no lo hará y el también terminara aburrido de que no dejes de buscarlo, y cuando no sabes que más casos hacer para evitarte, entonces cambiar su número de celular será su única opción.

Algunas mujeres suelen ser muy ingenuas y creen que su ex novio cambio de numero de celular porque se compró otro móvil, o porque le robaron el celular que tenía y que solo es cuestión de tiempo para que su ex novio le de su nuevo número.

Pero si nunca dejaste de buscar a tu ex novio, ahora ya sabes que tu ex novio cambio su número de celular para evitarte.

No quiere saber nada de ti

Algunos hombres también deciden cambiar su número de celular para poder tener un WhatsApp completamente nuevo, y si cometiste el gran error de publicar historias o estados en tu WhatsApp que tenían que ver con él, entonces ya sabes que fue lo que paso.

Y si él no te ha contactado o no te ha dicho que cambio de numero de celular, entonces es porque simplemente no quiere hablar contigo, o en todo caso no quiere saber que tipo de cosas públicas en tus redes sociales.

Que hago si mi ex novio cambio su número de celular

Hasta cierto punto que tu ex novio haya cambiado su número de celular puede ser muy positivo para ambos, porque ahora no tendrás un medio para poder buscarlo y tendrás que aprender a dejar de buscarlo.

Pero si ahora te pones en la tarea de preguntarle a un amigo muy cercano cuál es su número de celular, amiga esto si será llegar a los extremos, y tienes que dejar de molestar a tu ex novio si en verdad quieres tener la más mínima posibilidad de recuperarlo.

Tienes que aceptar que, si él cambio su número es porque necesita un respiro, y tú debes de dárselo, aunque te sea muy difícil.

Si tu ex novio cambio su número de celular el mejor consejo que te puedo dar es que dejes de buscarlo y que ya no lo contactes más, y aplicar el contacto cero por más de 30 días será algo necesario.

Porque quizás tu ex novio te llegue a buscar para darte su nuevo número de celular, si demuestras que aprendiste la lección, pero si ahora te da lo mismo lo que haga y ya tienes su nuevo número de celular y lo buscas.

Lo único que te puedo decir es que en verdad tienes una gran obsesión con tu ex novio, y que quizás nunca logres recuperarlo porque todo lo que estás haciendo solo lo está alejando, porque el comportamiento que tienes es muy toxico.

Empieza por romper con ese lazo emocional hacia tu ex novio, porque solo de esta manera podrás seguir con tu vida, y lo mas importante, le estarás demostrando a tu ex novio que en verdad eres una mujer que vale la pena.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy