Mi novio dice que ya no me ama ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi novio dice que ya no me ama

Cuando crees que la relación está en su mejor momento, o cuando crees que nada puede pasar entre los dos, entonces tu novio te puede decir esto, y también será más que normal que ahora te preguntes que hago si mi novio dice que ya no me ama.

Y creo que lo más normal será que ahora busque consejos para poder recuperarlo, o en todo caso busques consejos para que te vuelva a amar, pero creo que esta no es la mejor solución. Porque si tu novio te ha dicho que ya no te ama, entonces existen la posibilidad de que no puedan regresar.

Por eso antes de buscar formas para poder recuperarlo, será necesario que tu también analices la relación, y reconozcas si en vedad las coas entre los dos pueden funcionar, o si todo entre los dos han muerto.

Y si quieres conocer mejor este tema, entonces en este artículo te diré que debes hacer si tu novio te ha dicho que ya no te ama.

Que hago si mi novio dice que ya no me ama

Averigua que esta pasando

Si tu novio de la nada te ha dicho que ya no te ama, entonces te puedo decir que puede ser curioso que él tenga este comportamiento, y de laguna tu objetivo será averiguar que esta pasando, porque incluso puede ser que tu novio este conociendo a otra mujer.

Y por eso te dije que antes de buscar consejos para poder salvar la relación, será necesario conocer que esta pasando, porque si tu novio quiere terminar con la relación con el único objetivo de iniciar otra, entonces podrás aplicar todos los consejos que existen, pero nada funcionara.

Y también puede pasar que tu novio no ese conociendo a otra mujer, pero al menos él si esta aburrido del tipo de relación que han llevado hasta ahora.

¿Tu novio te dio algunas señales?

Otro de los temas que quiero abordar en este artículo, es que quizás tu novio desde hace mucho tiempo atrás ha venido dándote señales en donde solo ha demostrado su inconformidad con la relación, y claro esto lo ha hecho para que tú de alguna manera te dieras cuenta que la relación no está funcionado.

Pero si a ti todas esas señales te dieron lo mismo, e ignoraste lo que él hacía y decía, entonces si tu novio te ha dicho que ya no te ama, es porque ha llegado a un punto en donde el no encuentra más motivos para poder seguir a tu lado.

Si esto paso en tu relación, entonces quizás ahora sea demasiado tarde para tratar de salvar la relación.

Que tan sana era la relación

Me podrás decir que la relación ha durado 2, 3 o 5 años y que la relación ha sido perfecta, pero cuando hablamos sobe cosas sentimentales debes de saber que el tiempo solo puede jugar en contra de una relación.

Y que haya durado tanto tiempo no quiere decir que la relación haya sido perfecta, porque si desde hace tiempo atrás todo era monótono, ya no existía química y la relación perdió sentido, entonces que tu novio te diga que ya no te ama es normal.

Si tu relación ha durado muchos años, el mejor consejo que te puedo dar es que en verdad reconozcas si la relación estaba funcionada o no, porque esto te podrá dar un punto de partida para poder salvar tu relación.

Aun puedo recuperar a mi novio o no

¿Si mi novio dice que ya no me ama, es porque quiere terminar conmigo? No te puedo dar una respuesta exacta de lo que puede suceder en tu caso, pero si tu novio te ha dicho que ya no te ama, pero aun así no ha decidido terminar con la relación, entonces esto puede significar que tu novio cree que las cosas entre los dos se pueden solucionar.

Y claro aquí tendrán que hacer cambios, porque ambos deberán de encontrarle sentido a la relación de nuevo.

Pero si tu caso es diferente, y tu novio si quiere terminar con la relación, entonces será necesario que sepas si él está conociendo a otra, o si en verdad puedes hacer algo al respecto para que él te pueda amar.

Porque muchas veces cuando el amor muere en una persona, hacer que vuelva a sentir lo mismo es muy difícil, y por eso saber si tu relación tiene una solución es importante.

Suerte.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy